CiudadLocal

Propone Dávalos un programa de lentes

Arturo Dávalos encabezó su décimo cierre de campaña, primero en la plaza de la colonia San Esteban y luego en la plaza de El Pitillal.

.

  •  En su décimo cierre de campaña, el candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía anunció que este nuevo esquema se incluirá al de útiles y mochilas, zapatos, uniformes y seguro escolar.

.

Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta

.

Además de dar continuidad a los programas de apoyo al sector educativo, con útiles y mochilas, uniformes, zapatos y seguro escolar, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, anunció que junto con estos impulsará el programa de lentes para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas del municipio.

En lo que fuera su décimo cierre de campaña celebrado este jueves en la plaza de la colonia San Esteban y luego en la plaza de El Pitillal, donde cientos de personas le refrendaron su apoyo para lograr la reelección el próximo 1º de julio, el abanderado naranja dijo que este nuevo esquema de apoyo será posible con Enrique Alfaro como gobernador del estado, y desde el Congreso de la unión, con los senadores y diputados de Movimiento Ciudadano.

Dávalos Peña recordó que hace seis años, en su calidad de director de Desarrollo Social, se diseñaron programas sociales para ayudar a la gente, incluido el de apoyo a la vivienda, los cuales se continuarán implementando, junto con este de nueva creación para otorgar lentes a alumnos de nivel básico de escuelas públicas que lo requieran.

Asimismo, reiteró el compromiso de impulsar la creación de la Cruz Verde en Puerto Vallarta, para apoyar a las personas que no cuentan con ningún tipo de servicio de salud, como IMSS, ISSSSTE, Seguro Popular, entre otros.

El candidato del movimiento naranja, reconoció que aún hay muchos pendientes por resolver en el municipio, donde todavía hay colonias que no tienen agua, drenaje, luz, alumbrado; con calles de terracería que provocan que la gente desayune, coma y cene polvo; viviendas con piso de tierra, sin baños, entre otras muchas necesidades.

Indicó que por eso quiere gobernar nuevamente, para darle continuidad a todos esos programas que sí ayudan a la gente, pero además porque ya demostró que sí se pueden hacer bien las cosas, con honestidad, responsabilidad y profesionalismo, como ya lo hizo en la actual administración cuando logró sacar del bache en que se encontraba Puerto Vallarta, poniendo orden, saneando finanzas, haciendo obras y mejorando los servicios públicos.

“Por eso queremos seguir trabajando por Puerto Vallarta, y venimos con la frente en alto, mirando sus ojos, a darles las gracias por todo el apoyo que nos han brindado, y pedirles nuevamente su respaldo y confianza el próximo 1º de julio, para lograr ser el primer presidente municipal en la historia que se reelija, para darle continuidad al trabajo y priorizar las necesidades en las colonias con acuerdos ciudadanos”, expresó.

Arturo Dávalos pidió también el apoyo de todos los vallartenses para que Enrique Alfaro Ramírez sea el próximo gobernador del estado, y junto con los senadores y diputados del movimiento naranja, fluyan más apoyos y recursos para seguir avanzando hacia una mejor calidad de vida.