CiudadLocal

Abarca, con vecinos de la colonia “El Mangal”

César Abarca, durante el evento con vecinos de la colonia El Mangal.

.

  • Aseguró que en el ejercicio de sus funciones legislativas estará al pendiente de lo que indique la sociedad.

.

Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta

.

Durante un evento con vecinos de la colonia El Mangal, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a  la Diputación Federal por el Distrito 05, César Abarca Gutiérrez, declaró que ganará la elección del primero de julio y trabajará intensamente desde el Congreso de la Unión, para bajarle los recursos económicos que no han etiquetado los actuales diputados a Puerto Vallarta.

Acompañado por la Mtra. María Violeta Becerra Osoria, aspirante a la Diputación Local, aseguró que serán una excelente mancuerna que etiquetarán los apoyos que la población de esta ciudad portuaria merece.

“El compromiso es trabajar parejo para todos los municipios, independientemente del color del partido que gobierne, no únicamente para nuestro partido, porque esa es la obligación de un legislador”, señaló.

Dijo que las tendencias y el apoyo de la gente lo marcan como el favorito para ganar la elección del primero de julio, sin embargo, independientemente del resultado, manifestó sentirse contento con el hecho que la ciudadanía le abra las puertas de su casa y le dedique unos minutos para brindarle su confianza y palabras de aliento, especialmente en esta época en que están cansados de tanto político que les ha quedado mal.

“Cada palabra de respaldo, apoyo y confianza, es sinónimo de mayor compromiso de su servidor. Voy a ser como siempre he sido, hiperactivo, inquieto; dónde piso me gusta que quede una huella”, expresó.

Aseguró que cuando cumpla el objetivo y llegue al recinto de San Lázaro, “le voy a pagar su confianza a la ciudadanía con respuestas, proyectos y resultados, van a tener un digno representante social, porque voy a ir a defender las causas de todos ustedes”, subrayó.

Agregó que no estará a merced de lo que dicte su bancada, sino de lo que indique la sociedad, para lo cual innovará usando las redes sociales, dándole voz al pueblo en los temas que sean de mayor interés para todos.

.

Acompañado por Violeta Becerra, aspirante a la diputación local, César Abarca dijo que serán una excelente mancuerna que etiquetarán los apoyos que la población de esta ciudad portuaria merece.