CiudadLocal

La Policía detiene a dos por portación de arma de fuego

Los dos jóvenes, al ser detenidos.

.

  •  Uno de ellos es menor de edad y el otro tiene 18 años.

.

Redacción Vallarta Opina
Puerto Vallarta

.

Elementos de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, detuvieron dos personas del sexo masculino, uno de ellos menor de edad, por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Indica el reporte policial que a las 01:00 horas, agentes que se encontraban realizando el Operativo Vallarta Seguro en diversos sectores de la ciudad, se percataron que en el cruce de la calle Dinamarca y Emiliano Zapata, en la colonia Villas del Real, dos sujetos en actitud sospechosa se encontraban a bordo de una motocicleta en color blanca.

Al marcarles el alto, los dos individuos intentaron darse a la fuga, sin embargo fueron alcanzados metros adelante; por lo anterior al realizarle una revisión precautoria a quienes dijeron llamarse Edgar “N” de 16 años y Kevin “N” de 18 años de edad, a éste último se le encontró un arma de fuego calibre .22.

Motivo por el cual fueron puestos junto con el arma de fuego y la motocicleta, a disposición del Agente del Ministerio Público.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Cabe señalar que se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional, Art. 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.