México y Suecia pasan a octavos en Grupo F

Información de Notimex
Moscú

.

La selección de México, con angustia, y Suecia pasaron a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 al ocupar los dos primeros sitios del Grupo F, en el que Alemania se despidió de manera sorpresiva y como último lugar.

Suecos y mexicanos se colocaron en primer y segundo lugar del escuadrón con seis puntos cada uno, aunque los escandinavos son líderes por mejor diferencia de goles.

Los suecos sumaron cinco dianas a favor y dos en contra, para tener tres tantos de diferencia; mientras que el Tricolor acabó hasta con menos un gol, tras caer este miércoles goleado 3-0 precisamente por Suecia.

Ya eliminados de Rusia 2018 en el pelotón F, Corea del Sur y Alemania quedaron en tercer y cuarto sitio, en forma respectiva, ambas con tres unidades pero de manera imprevista los teutones acabaron últimos por menor diferencia de goles, algo inédito.

Los rivales de Suecia y México para octavos de final saldrán de entre Suiza, Brasil o Serbia, selecciones del Grupo E con opciones de seguir con vida en el magno certamen.

Grupo F

Po. Equipo JJ JG JE JP GF GC Dif. Pts.
01 Suecia 3 2 0 1 5 2 3 6
02 México 3 2 0 1 3 4 -1 6
03 Corea del Sur 3 1 0 2 3 3 0 3
04 Alemania 3 1 0 2 2 4 -2 3