Gente PV

Piensa en ti, Invierte en ti, Jamás dudes de ti.

Recuerda, que en la medida que estés en mayor contacto contigo mismo vibrando en ese nivel de amor, de gratitud de paz, será lo que en equivalente estarás atrayendo a tu vida.

.

L. P. Selma Vázquez

.

Cuando hablamos de “amarnos a nosotros mismos“, encontramos que es una frase que pareciera trillada, sin embargo, al analizarla y ponerla en práctica, nos damos cuenta, que podemos no entenderla del todo e inclusive no saber cómo amarnos a nosotros mismos

Si coincides conmigo, posiblemente, pueda ayudar un poco a aterrizar este ideal, que a veces pudiera parecer utópico o complejo de lograr.

Mi admirado Miguel Ruíz, amante de la ideología tolteca, autor del libro ¡La Maestría del Amor! explica, este conocimiento tan puro, que, en algún momento de nuestra vida, todos nos preguntamos ¿Cómo amarme a mí mismo?

Como seres humanos nacemos en esta emblemática carrera de la rata, así la llaman algunos, que parece una lista, qué completar, nacer, estudiar, casarse, tener hijos, trabajar, poseer bienes materiales disfrazados de felicidad, sin embargo, pocos hablan o nos enseñan la parte evolutiva del ¡Ser! la obsesión de la sociedad por generar esos cuadros perfectos, distorsionan hoy día el concepto “felicidad“,  generando vacíos emocionales en nuestra sociedad cada día más alarmantes

Amarnos a nosotros mismos, implica un despertar de conciencia, reconocer que desde que nacemos  contamos con una grandeza infinita, que a medida que tú haces contacto, con tu ser superior como decidas llamar y te apoderas de la gran verdad “que eres su perfecta y magnífica creación” y reconoces tu poder, la felicidad se convierte en una elección y decisión que tomas consciente cada día, cada hora, cada 15 minutos que si ese ánimo o emoción decide bajar, recuerda, que en la medida que estés en mayor contacto contigo mismo vibrando en ese nivel de amor, de gratitud de paz, será lo que en equivalente estarás atrayendo a tu vida en todo momento; es mentira que el amor es externo, elimina esa ilusión donde el amor viene de un tercero, un objeto, una posesión, o una situación. El amor la felicidad es una elección, consciente de cada día. Que exige aquietar la mente y mantenernos en el aquí y el ahora.

¿Entonces cómo logró amarme a mí mismo?, conócete, pregúntate todo lo que no sabes de ti que te apasiona, qué te hace vibrar, qué te hace sonreír, qué te hace sentir ese miedo y esa emoción a la vez, sal corriendo y hazlo. Actuar en coherencia y se fiel a ti mismo. Eso es una práctica de amarte a ti mismo

Responde a tu alma ese grito intenso, que en el fondo, te dice que requiere esa llama, ese anhelo que tanto deseas, pero que en el transcurso de la vida, haz apagado por terceros o simplemente porque es más cómodo mantenerse dormido en la zona de confort. Ya que amarte, te sacará de tu zona de confort, ¡sí! porque implica toma de decisiones diarias, conscientes y quizá dejar viejos hábitos, personas, o situaciones.

Más créeme que lo viene es grandioso, cuando descubres que el amor o tu fuente, está dentro de ti y no necesitas nada externo para recibir ese amor que tanto anhelas. Estas a solo una decisión y acción de probarlo. Disfruta el proceso de encontrarte, conocerte y sobre todo amarte.

Si tu reconoces tu poder, haz descubierto uno de tus más grandes tesoros. El mundo es tuyo.

.

direccion@selmavazquez.com
https://selmavazquez.blogspot.com/
www.selmavazquez.com