Hombre muere al caerle árbol

El Servicio Médico Forense acudió a levantar el cuerpo.

.

  • Elementos de seguridad se percataron de la muerte del señor al momento de revisar su estado.

.

Por Marisela Muñoz
Guadalajara

.

Un hombre murió la mañana de este viernes después de que un árbol le cayó encima cuando presuntamente esperaba el paso del transporte público, informó la Policía de Zapopan.

Minutos antes de las diez de la mañana se alertó a los servicios de emergencias por una persona accidentada en el cruce de Periférico y calzada de Las Palmas, en Ciudad Granja.

A la llegada de los Servicios Médicos se encontró a un hombre tirado debajo de un árbol, el cual había caído porque al parecer ya estaba seco.

Al revisar a la persona que estaba lesionada en el cráneo y había perdido mucha sangre, se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales.

Se llamó al Servicio Médico Forense para que acudiera a levantar el cuerpo de este hombre, cuya edad se estimó entre los 35 y 40 años de edad.

Según testigos poco antes del incidente el hombre esperaba el camión cuando le cayó encima el árbol de unos ocho metros de altura. Fue trasladado a la morgue a la espera de la identificación oficial.

.

ATAQUE DE ABEJAS

Por otra parte se informó que cuatro personas resultaron lesionadas por el ataque de un enjambre de abejas ocurrido la tarde de este viernes en un terreno ubicado en Américas y Mixtón, en la colonia San Miguel de la Colina, informaron Bomberos y Protección Civil de Zapopan.

Alrededor de las seis de la tarde unidades de Bomberos acudieron a dicho punto donde encontraron a un hombre tirado en el predio, explicó el primer oficial Juan Manuel Gómez Pérez.

De acuerdo a testigos, las personas lesionadas laboraban en el lugar cuando un tráiler cargado con metales ingresó al predio. Al parecer el paso del vehículo molestó a las abejas que se hallaban en un panal en uno de los árboles por lo que atacaron.

Una cuarta persona, un adulto de 67 años de edad, corrió a refugiarse en un contenedor pero no pudo evitar el ataque. Cuando los bomberos controlaron la situación se realizó una inspección del lugar, fue que uno de ellos escuchó los llamados de ayuda de este hombre por lo que lograron localizarlo en estado grave; fue llevado al cuarto de shock en Servicios Médicos.

Los otros tres hombres fueron trasladados en estado regular al puesto de socorros de la Cruz Verde Norte.