Gente PV

Ser joven

Todos los seres humanos tenemos potencial para crecer y vencer los obstáculos, porque cuando los vences, se convierten en oportunidades.

.

Por: Rose Blouet

.

Hola queridos lectores, les deseo un lindo día. Hace una semana llegué a una rueda de prensa, ahí, un joven se me acercó y me dijo, por favor, he leído sus artículos y quisiera pedirle un favor, me quedé observándolo y le dije, claro, entonces me pidió, “¿Podría escribir un artículo para los jóvenes?, para motivarlos y que saquen su potencial. Señora, tiene que motivarlos para ser alguien en la vida, he visto que mis amigos dependen de la fortuna de sus padres, y cuando terminan su carrera, no saben qué hacer, algunos viven en depresión esperando, la herencia sin motivación, alguna me he dado cuenta que todo el potencial está dentro de nosotros mismos, y yo que tengo 20 años he encontrado mi talento y mi felicidad, es importante decirles que todo está en el dominio de nuestra personalidad, observando nuestros talentos, y emocionando a los demás…”

Gratamente sorprendida le respondí, “Claro que sí, yo tengo hijos adolescentes, y para mí es muy importante darles la seguridad y la responsabilidad de ser ellos mismos. Mi esposo es un gran ejemplo de la educación de nuestros hijos, siempre les dice que pueden ser mejores cada día y que no tengan miedo de triunfar, los ha motivado y educado para ser alguien en la vida, en donde puedan ser triunfadores, pero sobretodo todo ser sencillos y siempre motivar y ayudar a los demás, él es un gran ejemplo para muchos jóvenes, simplemente ayer llegó uno de los amigos de mi hijo que ya no quiso continuar en prepa aquí en Vallarta, y vi cómo lo aconsejó y lo motivó para seguir estudiando y encontrar su pasión en la vida.”

Así es, pasión en la vida y esfuerzo para lograr lo que queremos y ser alguien importante en la, vida haciendo lo que nos gusta y creer en nosotros mismos, se vale escribir las metas de nuestra vida, en presente para para atraer los momentos y circunstancias que nos ayuden, a poner en nuestro camino a las personas indicadas, para encontrar el trabajo que queremos.

Admiro a mis hijos, cada quien hace su trabajo para ganar y ahorrar su dinero. Recordemos que tener dominio de nosotros mismos, en nuestro carácter, y no tener miedo de que algo nos va a pasar, ser pacientes y tratar de no ser una luz estática, sino una luz de antorcha para ayudar a los demás.

Les deseo un lindo día, y recordemos siempre motivar a nuestros hijos a sacar su potencial. Es una verdad que no estamos destinados a vivir lo negativo, es que estamos programados, y aquí venimos a sobresalir no a sobrevivir y siempre estar perdonándonos a nosotros mismos.

La motivación es muy importante para hacer lo que nos corresponde, sólo es la emoción y reconocer, para hacer el cambio de nuestras actitudes. Tenemos que seguir adelante, pase lo que pase, descubrir nuestro talento y ayudar a los demás.

Todos los seres humanos tenemos potencial para crecer y vencer los obstáculos, porque cuando los vences, se convierten en oportunidades. Motiva y motívate para ser el mejor en lo que te desempeñas, mi deseo es que todo lo que deseas se haga realidad, en armonía para ti y todos los que te rodean.

Les mando un mágico saludo con mucha emoción.

Con amor Rose.