Restan cómputos sólo en ocho de 125 municipios de Jalisco

Información de Notimex
Guadalajara

.

El consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) Jalisco, Guillermo Alcaraz Cross, informó que sólo restan por concluir cómputos en ocho de 125 municipios en Jalisco.

En la sesión especial permanente de seguimiento a los cómputos en Jalisco añadió que quedan pendientes de concluir los cómputos los municipios de Chapala, Guadalajara, Puerto Vallarta, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan y Zapotlán El Grande.

Guillermo Alcaraz Cross manifestó que “se trata de municipios con una gran población y por ende cuentan con un gran número de paquetes”.

Indicó que continúa el recuento de votos en los municipios de Acatlán de Juárez, Autlán de Navarro, Ayotlán, Cabo Corrientes, Jalostotitlán, Mixtlán, Tuxpan, Cañadas de Obregón, San Juan de los Lagos, Tecolotlán y Tepatitlán de Morelos.

El consejero presidente del IEPC Jalisco puntualizó que se agrega al recuento de votos el Distrito 11, “al ser solicitado por la fuerza que se encontraba en el segundo lugar”.