Adiós, Axelle

  • Axelle Despiegelaere deslumbró en las tribunas del Mundial.
  • La chica belga, de 17 años de edad, se convirtió en todo un fenómeno social.
  • En compañía de amigas apoyó hasta el día de ayer a la selección de Bélgica.
  •  Con la eliminación de Bélgica del Mundial de Rusia, ayer tras caer con Francia 1-0, la bella aficionada que se robó el corazón de miles de aficionados en la Copa del Mundo también se despide de las tribunas de los estadios rusos.

.

Tras muchas horas de desvelos y suspiros de amor se desveló el misterio. La belleza belga que se robó el corazón se llama Axelle Despiegelaere.

La chica, de todavía 17 años, se convirtió en todo un fenómeno social en Bélgica (más de 270.000 seguidores en Facebook) y cuando había llegado al estrellato (la fichó L’Oréal como modelo), pero una sangrienta foto del pasado (cazando) acabó con su carrera.

Sin embargo, desde su llegada a las tribunas de Rusia y su apoyo para la selección de Bélgica se convirtió en el foco de atención, una luz que iluminó la tribuna hasta el día de ayer.

Y es que con la eliminación de Bélgica del Mundial de Rusia, ayer tras caer con Francia 1-0, la guapa Axelle Despiegelaere se despide de los miles de aficionados que la siguieron en la Copa del Mundo.