Hoteleros y autoridades, de la mano por la Riviera

En la esta gráfica Asunción Gil, director de Servicios Públicos Municipales, Jesús Carmona Jiménez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, e Irvin Kawashi, jefe de alumbrado público del municipio.

.

  •  Avanzan en temas como servicios públicos, seguridad pública e imagen urbana del destino turístico.

.

Por Enrique Pineda
Riviera Nayarit

.

El sector hotelero de la Riviera Nayarit ratificó su compromiso de seguir trabajando de la mano de las autoridades del municipio de Bahía de Banderas en rubros tan importante como son los servicios públicos, la seguridad pública y la imagen urbana del destino turístico.

Jesús Carmona Jiménez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, señaló que se trata de temas fundamentales para el municipio y es por ello que se han tocado ya en una serie de reuniones con funcionarios de la actual administración municipal que encabeza el alcalde, Jaime Cuevas Tello.

El hotelero consideró que es de suma importancia, “como todos lo sabemos, tanto los servicios que proporciona el destino como la seguridad del mismo y obviamente la imagen urbana”.

Es por ello que tanto hoteleros como el Ayuntamiento de Bahía de Banderas mantienen el diálogo y las acciones necesarias para sacar adelante la agenda pendiente en la región.

“Seguimos trabajando mano a mano con las autoridades municipales y se han logrado buenas cosas”, apuntó Carmona Jiménez.

Reconoció la disponibilidad y excelente labor que han realizado tanto Asunción Gil, director de Servicios Públicos, así como Irvin Kawashi, jefe de alumbrado público con sus respectivos departamentos, siendo ambos piezas claves del Comité de Imagen Urbana del municipio.

“Tuve la oportunidad de platicar con ellos y reiterar el agradecimiento por su apoyo inmediato a las diferentes situaciones que se han presentado, así como recordarles que el apoyo de esta asociación sigue en pie como la ha sido desde  tiempo atrás”.

Y agregó: “Hay aún mucho por trabajar, como es en el tema del el ambulantaje y puestos ilegales en avenidas, sobre todo en la franja hotelera de la avenida Cocoteros”.

Dijo que tanto la Oficina de Visitantes y Convenciones como la Asociación de Hoteles y Moteles Bahía de Banderas siguen insistiendo con el Ayuntamiento de “no quitar el dedo del renglón” con el tema de los vendedores ambulantes, tanto en playas como en avenidas principales.

Carmona Jiménez afirmó que poco a poco se han logrado avances, sin embargo “aún hay mucho por hacer al respecto”.