Modric cuesta 750 millones de euros

Modric renovó su contrato con el Real Madrid a finales de 2016 hasta junio de 2020.

.

  •  Florentino Pérez descarta la salida del mediocampista croata, a menos que paguen esa cantidad.

.

La directiva del Real Madrid fue tajante a la hora de descartar una posible salida del mediocampista Luka Modric, pues explicó que la única manera de que el jugador salga del club es por una importante oferta.

”La única posibilidad de que salga Modric es pagando 750 millones de euros”, aseguró Florentino Pérez, presidente del equipo.

Además, dentro del cuadro merengue no se ha recibido alguna noticia sobre que el croata desee abandonar el equipo pese a saber el interés del Inter de Milán, pues Modric renovó su contrato a finales de 2016 hasta junio de 2020.

La directiva del Real Madrid considera, al que fue elegido como el mejor jugador del Mundial de Rusia 2018, como un elemento clave en el proyecto venidero para el cuadro del Santiago Bernabéu.

.

FIGURA MUNDIAL

Y es que el croata Luka Modric fue designado como el mejor jugador del Mundial. Sin Neymar, Messi, Cristiano, el Mundial se fue quedando sin figuras y Luka demostró con mucha calidad, futbol, pundonor, que se merecía esa condecoración.

Hace ocho años, en Sudáfrica, ese premio le pertenecía Andrés Iniesta y se lo dieron a Diego Forlán. Meses después el Balón de Oro que otorgaba France Football y la FIFA se lo entregaron a Lionel Messi. Ahora, parece que fue muy justo lo que hicieron con Luka Modric.

Luka no es mediático, hasta hace poco no era de los que tuviera un ejército de fans. El futbolista croata es futbol y le  recordó al mundo que esto es deporte y que de vez en cuando los que tienen méritos en la cancha merecen un reconocimiento.

Luka Modric fue Balón de Oro, Eden Maguito Hazard se llevó el de Plata y el francés Antoine Griezmann fue Bronce.