Pumas, Cruz Azul y Monterrey siguen en la cima del Torneo Apertura 2018

Cruz Azul tiene un inicio de ensueño.

.

  • El cuadro “auriazul” del Pedregal ocupa lo más alto de la tabla con nueve unidades.

.

Notimex
México

.

Pumas de la UNAM, Cruz Azul y Monterrey siguen imparables en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego de conseguir su tercer triunfo consecutivo, situación que los mantuvo en lo más alto de la clasificación general.

El cuadro “auriazul” del Pedregal ocupa lo más alto de la tabla con nueve unidades y una diferencia de goles de +7, para superar a la “Máquina cementera” y a “Rayados” que tienen la misma cantidad de puntos, pero +5 y +4, de manera respectiva.

Mientras que las escuadra del Club América, Tigres de la UANL, el campeón Santos Laguna y Necaxa están debajo de ellos, todos con seis puntos, en busca de ascender a los primeros escalones.

En lo que se refiere a la parte baja, Tuzos del Pachuca es el peor equipo de toda la competencia ya que no sabe lo que es sumar puntos, seguido por Atlas, León Veracruz y Guadalajara, que apenas han rescatado una unidad.

LOBOS BUAP CAYÓ DE NUEVO AL FONDO

El club de futbol Lobos BUAP volvió a las andadas y a la irregularidad que ha mostrado desde su llegada al máximo circuito, toda vez que regresó a los últimos lugares de la tabla de cocientes de la Liga MX de futbol, que disputa el Torneo Apertura 2018.

Luego de haber dado un gran salto en este departamento la fecha anterior, gracias a su triunfo de 2-0 sobre Tiburones Rojos de Veracruz, ahora el equipo “lobezno” volvió a caer muy bajo con la derrota de 0-1 en su visita a Necaxa.

Resultados: Veracruz 2-2 Morelia, Atlas 0-3 Pumas UNAM, Necaxa 1-0 Lobos BUAP, Pachuca 1-3 América, Cruz Azul 1-0 Tigres UANL, Monterrey 2-1 Querétaro, Toluca 2-2 Guadalajara, Santos Laguna 2-0 Puebla y Xolos 1-1 León.

.

FECHA CUATRO

Partidos de la fecha cuatro: Puebla-Veracruz, Morelia-Necaxa, Lobos BUAP-Atlas, León-Querétaro, Tigres UANL-Toluca, América-Monterrey, Pumas UNAM-Pachuca, Guadalajara-Santos Laguna y Xolos-Cruz Azul.