Regresa “SingularityU México Summit” a Puerto Vallarta

  • Claudia Arellano… la reconocida conductora del programa “Claudia Contigo” en Grupo Fórmula, promueve intensamente a Puerto Vallarta.
  • Dante Delgado Ranauro… la plana mayor nacional del Partido Movimiento Ciudadano, se reunirá en este puerto a partir del día 24 de este mes.

& Una buena noticia el regreso a Puerto Vallarta de SingularityU México Summit; figuras de Sillicon Valley hablarán ante especialistas en tecnología al servicio de la medicina: estiman una asistencia cercana a las mil personas, todas de nivel socioeconómico alto & La reunión anual nacional del Partido Movimiento Ciudadano se realizará en Puerto Vallarta a partir del día 24 de este mes.

.

QUE sin duda alguna es una buena noticia el regreso a Puerto Vallarta, en el Centro Internacional de Convenciones, de la edición 2018 del SingularityU México Summit que en esta ocasión reunirá a reconocidos especialistas de la tecnología quienes hablarán sobre las nuevas aplicaciones al servicio de la ciencia médica. En una nota por separado que se publica en la página 3 de esta edición, se informan de todos los pormenores de este magno evento que es ampliamente apoyado por el Gobierno de Jalisco.

A la SingularityU México Summit asistirán cerca de mil personajes de la tecnología y de la medicina, la mayoría de ellos vinculados a Sillicon Valley así como representantes de medios de comunicación especializados, tanto internacionales como mexicanos y empresarios interesados en invertir en las nuevas tecnologías aplicadas al servicio de la atención médica.

Programado para este ya cercano mes de noviembre, este evento que estará caracterizado por las innovaciones, traerá a Puerto Vallarta a personajes de muy alto nivel socio-económico que laboran para numerosas empresas en Palo Alto, California, la sede de Sillicon Valley así como de la ciudad de México, de Guadalajara y de Monterrey por lo que la ocupación en hoteles de cinco estrellas y grand turismo se verá beneficiada de una manera significativa.

& Puerto Vallarta, sede de la reunión nacional del Partido Movimiento Ciudadana.

QUE a partir del día 24 de este mes, el hotel Velas Vallarta será la sede de la reunión nacional anual del Partido Movimiento Ciudadano que preside Dante Delgado Ranauro y a la que asistirá, entre otros personajes, el joven político Luis Donaldo Colosio Riojas, quien hace apenas unos días vacacionó con su familia en Puerto Vallarta hospedado precisamente en el hotel Velas Vallarta.

Así que desde Enrique Alfaro Ramírez, gobernador electo de Jalisco, senadores, diputados, presidentes municipales y dirigentes estatales del Partido Movimiento Ciudadano, estarán en Puerto Vallarta durante tres días para participar en los trabajos de esta reunión nacional anual de un partido que con sus claro oscuros, sus triunfos y sus derrotas, se ha mantenido en el ánimo de miles de mexicanos y no ha perdido el registro tal y como sucedió recientemente con los partidos Encuentro Social y Nueva Alianza.

& Claudia Arellano, promotora de Puerto Vallarta

QUIEN se ha convertido desde hace varios años en una activa promotora de Puerto Vallarta, es la conocida conductora de televisión Claudia Arellano, de Grupo Fórmula, quien desde hace un buen tiempo alterna su residencia entre la Ciudad de México y Puerto Vallarta.

En su programa semanal titulado Claudia Contigo que se trasmite cada sábado a las cinco de la tarde por el canal 157 de Sky, Claudia Arellano ha entrevistado a varios personajes vallartenses y en la edición del pasado sábado dedicó un buen tiempo a la espléndida cena ofrecida en el restaurante “Tintoque” con motivo de los cien años de Puerto Vallarta además de que publicitó el exitoso evento en las diversas plataformas de la televisora.

QUE este jueves, a las 19 horas, en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, el Capítulo Puerto Vallarta de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística que preside Héctor Pérez García y de la que es secretario, el abogado Miguel Angel Rodríguez Curiel, realizará un acto en memoria del licenciado Francisco Medina Ascencio, ex gobernador de Jalisco y considerado el gran impulsor del desarrollo de Puerto Vallarta.

En este acto, hablarán Héctor Pérez García, el ingeniero Luis Medina Jiménez, uno de los hijos de Medina Ascencio, el periodista Marcos Arana Cervantes quien presentará el libro titulado Francisco y el Poder y cerrará el programa la intervención de Luis Reyes Brambila.

Y PARA terminar la pregunta ingenua del día: ¿ cuáles son los funcionarios y funcionarias municipales a los que ya apodan como los bicarbonatos por aquello de que van a repetir ?.