CiudadLocal

Siguen las actividades de “Culturas de Mil Colores”

Las actividades del evento “Culturas de Mil Colores”, en el que participan diferentes etnias indígenas, siguen en el centro comercial La Isla, con motivo del  Día Internacional de los Pueblos Indígenas que se conmemoró este 09 de agosto.

Se invita a vallartenses y turistas a visitar la expo-venta de artículos artesanales, y a formar parte de los diferentes talleres de manualidades que se impartirán, así como los  bailables y grupos musicales que se estarán presentando en el anfiteatro de La Isla.

“Aquí los esperamos desde las 10 de la maña con la expo-venta y a partir de las 5 de la tarde con los talleres gratuitos y presentaciones artísticas. dijo Aline Moncada, gerente de Operaciones de La Isla“.

Cabe recordar que este viernes tendrán el taller de Manualidades de Pulseras con la etnia Zochilt y al finalizar se presentará El Huahua de los Voladores de Papantla y la Danza Prehispánica.

Para el sábado 11 de agosto, comenzarán con el taller de Lengua de la etnia Mixteco y harán su presentación la Danza Prehispánica y Música Instrumental.

Finalizarán el día domingo con el taller de Lengua con la etnia Triquis y el grupo Cultura Musical deleitará a los presentes, al igual que los Voladores de Papantla con su danza El Huahua.