Miguel Barbosa convoca marcha contra supuesto fraude electoral en Puebla

  • El contingente saldrá del Reloj del Gallito a las 11:00 de la mañana y finalizará en el Zócalo de Puebla.

.

Miguel Barbosa, excandidato al Gobierno de Puebla, hizo un llamado a la ciudadanía de aquella entidad para movilizarse el domingo 12 de agosto para manifestarse por el supuesto fraude electoral.

El contingente saldrá del Reloj del Gallito a las 11:00 de la mañana y finalizará en el Zócalo de Puebla. Además, solicitan que las personas vistan de blanco.

Barbosa Huerta ha insistido que fue él quien ganó la gubernatura de la entidad y no la panista Martha Erika Alonso, esposa de Rafael Moreno Valle, exmandatario de la entidad.

Además, señala al panista de mover ‘hilos políticos’ para poder concretar el fraude en el pasado proceso electoral.

Por su parte, Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, confirmó su asistencia al acto a través de redes sociales.

“La democracia requiere congruencia y compromiso. El domingo 12 marchamos con @MBarbosaMX por un rotundo ‘No al Fraude en Puebla’. Allá nos vemos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ésta es la segunda vez que Barbosa convoca a una movilización, ya que el 8 de julio se tenía programada una por el mismo motivo pero se canceló debido a que, presuntamente, el gobierno en turno y grupos de choque tenían la intención de vandalizar su movimiento.

 

Información de El Financiero.