Incentivan visita a Riviera Nayarit

.

  • Grandes promociones para ir a la Riviera Nayarit en septiembre y octubre.

.

Por Redacción
Riviera Nayarit

.

Con la finalidad de atraer el mayor número de reservaciones para los meses de septiembre y octubre, diversos hoteles lanzan atractiva oferta en conjunto con una reconocida institución bancaria. La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), a través de su área de Mercadotecnia, lanza la promoción Viaja con Santander, una estrategia de Cross Marketing en la que realiza una importante inversión con el fin de ofrecer a sus socios hoteleros otros canales de difusión que ayuden a obtener un mayor número de reservaciones.

La promoción Viaja con Santander es exclusiva para tarjetahabientes de esa institución bancaria, encaminada a incentivar al viajero a visitar la Riviera Nayarit durante los meses de septiembre y octubre considerados como “temporada baja”.

Cabe destacar que en la temporada de otoño, los visitantes encontrarán un clima inmejorable para llevar a cabo de sus actividades recreativas y de esparcimiento, ya que por el otoño, la temperatura desciende en la región. Al menos es una temporada más fresca que la del actual verano, que se ha caracterizado por sus altas temperaturas.

La vigencia para reservar es del 8 al 31 de agosto de 2018 y la vigencia para viajar será del 1º de septiembre al 31 de octubre de 2018.

Además de comprar el hospedaje o el paquete con vuelos incluidos a 6 meses sin intereses, la oferta principal es que los usuarios podrán pagar toda su estancia, consumos y gastos generados en el destino también a 6 meses sin intereses. Lo que convierte a esta en una verdadera oportunidad para conocer o regresar a esta región, también conocida como “El Tesoro del Pacífico Mexicano”, cuya lista de actividades terrestres, marítimas y de diversión es innumerable.

“El propósito de este tipo de acciones es evitar la estacionalidad del destino; queremos incentivar a nuestros visitantes a que vengan en todo momento y no nada más en las temporadas altas. Agradecemos y felicitamos a los hoteles participantes por su apoyo constante para llevar a cabo esta promoción”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), Marc Murphy.

Por otro lado, el alcance de la campaña es muy importante ya que Santander Banco cuenta con un total de 2 millones 080 mil 506 tarjetahabientes; de estos, 1 millón 660 mil 847 están en la categoría Preferente, 222 mil 260 en la Premier y 197 mil 399 en la categoría Select. Lo que viene a abonar al tipo de turismo en el que se enfoca la Riviera Nayarit.

En Viaja con Santander participan 33 hoteles del destino con diferentes ofertas y descuentos a la medida del mercado nacional.

  1. B Nayar: 53% de descuento.
    2. Decameron Los Cocos: Precio más bajo.
    3. Dreams Villamagna: 32% de descuento + Cena en los hoteles hermanos Now y Sunscape.
    4. Four Seasons Punta Mita: Precio más bajo.
    5. Grand Palladium Vallarta: 50% de descuento.
    6. Grand Sirenis Matlali: 47% de descuento.
    7. Grand Velas Riviera Nayarit: Precio más bajo + 2 Niños gratis hasta 12 años Todo Incluido + $50.00 USD de crédito para golf + $30.00 USD de crédito en el spa por persona por noche.
    8. Hard Rock Hotel Vallarta: 52% de descuento + Resort Credit desde $500 USD.
    9. Hotel Las Palomas: Precio más bajo.
    10. Iberostar Playa Mita: 7% descuento + Segundo Menor Gratis + Resort Credit $400 USD.
    11. Imanta Resorts: Precio más bajo + Suites con alberca privada.
    12. Krystal Grand: 44% de descuento.
    13. Las Cabañas del Capitán: Precio más bajo.
    14. Marina Banderas Suites: 45% de descuento.
    15. Marival Residences: 29.71% de descuento + Cupón de regalo + Servicio de niñera sin costo por 8 horas para estancias mínimas de 5 noches.
    16. Marival Resort: 32.7% de descuento + Cupón de regalo.
    17. Occidental Nuevo Vallarta: 40% de descuento + Resort Credit de $500 USD.
    18. Paradise Village: 36% de descuento.
    19. Ocean Breeze Vidanta: 60% de descuento.
    20. Rancho Banderas: 3ra Noche gratis + $1,000 MXN de Resort Credit.
    21. Refugio del Mar: 9% de descuento.
    22. Riu Jalisco: 55% de descuento.
    23. Riu Palace Pacífico: 45% de descuento.
    24. Riu Vallarta: 50% de descuento.
    25. Royal Decameron: 7% de descuento.
    26. Samba Vallarta 45% de descuento + Espectáculos nocturnos incluidos.
    27. St. Regis Punta Mita: Precio más bajo.
    28. Vallarta Gardens: 46% de descuento.
    29. Villa del Palmar Flamingos: 45% de descuento + Resort Credit.
    30. Villa la Estancia: 46% de descuento + Resort Credit + Acceso a las instalaciones, actividades y centros de consumo del hotel hermano Villa del Palmar Flamingos.
    31. Vista Vallarta Suites: 25% de descuento.
    32. Villa Varadero: 35% de descuento + 2 Menores gratis.
    33. W Punta de Mita: 42% de descuento.

También hay buenas noticias para los viajeros que no cuentan con tarjeta Santander. Para ellos, la OVC de Riviera Nayarit y la hotelería asociada de este destino ofrecen la promoción “Disfruta el Verano”, en la que encontrarán excelentes ofertas.