CiudadLocalNacional

Vallartenses evacúan avión de Aeroméxico por alarma

Los pasajeros fueron evacuados por medio de los toboganes.

.

  • Los 65 pasajeros a bordo fueron evacuados por medio de los toboganes.

.

Por José Reyes
Puerto Vallarta

.

Cerca de las 23 horas de este viernes, un avión de Aeroméxico fue evacuado luego de que se activara una alarma de fuego, esto en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La aeronave tuvo que ser desalojada completamente, sin que se registraran lesionados. Los primeros reportes indican que el hecho se registró en el vuelo AM-148 con destino a Puerto Vallarta; hasta el momento, se desconocen las causas de este incidente.

De acuerdo con el primer informe, los 65 pasajeros a bordo fueron evacuados por medio de los toboganes. Los viajeros han relatado por medio de redes sociales que hubo un apagón en el avión y les avisaron que debían bajar de éste. Asimismo, usuarios reportaron que percibieron fuego.

Al sitio arribaron elementos del Servicio de Atención de Incendios de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En tanto, la aerolínea no había informado sobre los hechos.

.

EL AVISO

Los 65 pasajeros a bordo fueron evacuados por medio de los toboganes. Los viajeros han relatado por medio de redes sociales que hubo un apagón en el avión y les avisaron que debían bajar.