Kardashians y compañía, de antro en Vallarta

José Reyes Burgos
Puerto Vallarta


Ayer, el antro La Santa dio a conocer a través de su cuenta de Facebook la visita a sus instalaciones de 4 personalidades de la farándula estadounidense. “Espera lo inesperado”, escribió el exclusivo club nocturno, posteando una foto en donde se ve juntos a Khloë Kardashian, Kendall JenerTristan Thompson y Joe Francis. 

Khloë Kardashian es una modelo y socialitè estadounidense que es protagonista en el mundialmente famoso reality show “The Kardashians”, que se transmite en la tv norteamericana. Posee 77.7 millones de seguidores en Instagram y 17 en Facebook. 

Su novio, Trisan Thompson, es un conocido basquetbolista canadiense de la NBA (liga norteamericana de básquetbol), en el equipo de los Cleveland Cavaliers. Se calcula que, en el año 2017, sus ganancias como deportistas fueron de 15.33 millones de dólares. 

Kendall Jenner es la supermodelo mejor pagada del mundo, pues el año pasado logró ganar 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quién venía liderando la lista desde 2004. Hija del medallista olímpico Bruce Jenner, ahora conocido como Caitlyn Jenner, es tambièn hermanastra de parte materna de las socialités Kourtney KardashianKim KardashianKhloe Kardashian y de Rob Kardashian. 

Joe Francis es un famoso productor de televisión, que creó el polémico show “Girls gone wild”, que fue vetado de la televisión estadounidense por su explicites y desnudos, sin embargo, en sus primeras dos temporadas le hizo ganar hasta 20 millones de dólares en raiting. Joe vino a Vallarta acompañado de su esposa, Abbey Wilson, también una socialité.