CiudadLocal

Famosos visitan la región

  • Las fotos de Kendall Jenner (arriba con bikini azul) y Khloé Kardashian y Tristan Thompson (abajo a la izquierda) en la piscina le han dado la vuelta al mundo.
  • Khloé Kardashian y Tristan Thompson trasladaron su amor a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.
  • La prestigiada revista Quien publicó esta foto con el encabezado: “¡La chica del bikini azul! Kendall Jenner conquista en Puerto Vallarta”.
  • Tristan Thompson y Khloé Kardashian derramaron miel en Puerto Vallarta, según publicó la revista Quien.
  • Al parecer este es un viaje de parejas, pues con ellas también se encuentra Ben Simmons, novio de Kendall Jenner.
  •  Prensa de México y Estados Unidos destaca y da difusión a la visita de Kendall Jenner y Khlöe Kardashian a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

.

Por José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

.

A nivel nacional e internacional la prensa especializada en la farándula y los espectáculos ha destacado la presencia de dos parejas multimillonarias y famosas en México, particularmente en esta región del Pacífico mexicano compuesta por Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Se trata de Kendall Jenner, la super modelo mejor pagada del mundo, y su novio Ben Simmons, un basquetbolista de primer nivel de la NBA (National Basketball Association).

También, y en un mismo viaje, se habla de que una de las Kardashian, Khlöe, visita de igual forma nuestro país, acompañado de su novio Tristan Thompson, otro basquetbolista famoso y exitoso de la NBA. Las dos parejas escogieron a Puerto Vallarta para vacacionar unos días, hospedándose en un lujoso resort.

Desde el domingo pasado se habla de la visita de los personajes mencionados, además de Joe Francis, productor del show “Girls gone wild” y su novia, Abbey Wilson, otra socialité. Los seis personajes son muy conocidos y apreciados en el deporte y la farándula estadounidense, en donde los medios los siguen con lupa.

Fue una foto del conocido antro “La Santa” la culpable de iniciar la bomba mediática sobre la visita de estos personajes a Puerto Vallarta, pues en la imagen se les mostraba en sus instalaciones. Una historia de Snapchat en la cuenta de Khlöe además reveló la noche de fiesta que estaba teniendo en el citado club nocturno.

Decenas de medios de comunicación nacionales, pero sobre todo de Estados Unidos, han citado han hablado del viaje de este grupo a Puerto Vallarta, además de por su trascendencia natural, por la serie de circunstancias que implica verlos unidos, según mencionan la mayoría de las notas.

Por ejemplo, Khloë Kardashian y Kendall Jenner apenas habían celebrado, un día antes del sábado, el cumpleaños de su hermana Kylie en Los Ángeles, California, del cual subieron fotos a sus redes sociales en donde se les veía festejando los 21 años de la chica, al mismo tiempo que vestían elegantes indumentarias, tal y como destacó la prensa de farándula para dicha ocasión.

Se presume en los reportes que luego del cumpleaños. Khlöe y Kendall viajaron desde Los Ángeles en un avión privado, que habría estado entonces estacionado en las instalaciones de Aerotron Vallarta. También, Khlöe y su novio Tristan habían vivido pocos meses atrás un escándalo, debido a que el basquetbolista habría sido exhibido de haber sido infiel a su pareja, por lo que este viaje da a entender la total reconciliación entre ambos.

A las dos parejas las captó un fotoperiodista, desde dándose besos en una alberca hasta conviviendo en la playa, descansando en un camastro y posando en traje de baño.

Se trata de una de las visitas de famosos a Puerto Vallarta más viral de los últimos años, pues la prensa estadounidense no ha dejado de hablar del tema.