Los mejores sitios turísticos para viajar al Caribe

Cuando nos referimos a viajar al Caribe es uno de los sitios más deseos para estar con tú familia, pareja o amigos. De hecho es necesario tener considerado una serie en aspectos que de algunas formas terminarán haciendo alto el costo de estos viajes. Sin embargo, si puedes conocer cuáles son estos lugares más baratos que el Caribe puedes hacer realidad el viajar a algún destino económico, esto con relación a los precios que se manejan en esa región.

Mejores destinos en el Caribe 

Empezamos con la deseada Aruba; este es un destino tropical; podríamos decir que el único defecto es que el idioma que se habla es el inglés; si dominas este idioma podrás ahorrar una gran suma significativa en dinero, esto ya que no te verás en una necesidad para contratar traductores.

Los precios en Aruba son cómodos; por tal motivo es necesario tener las reservaciones respectivas con anticipación; pues sí decides viajar de momento a otro, lo más probable será que no encuentres lugar o bien tengas que pagar cierta suma alta por los servicios que serán brindados.

Está ha sido considerada como la isla feliz en el caribe; este es un lugar ideal con mucho estilo; en ese mágico territorio holandés por el océano atlántico, te podrás encontrar con mezclas culturales con más de 90 nacionalidades; esto le abre su abanico en posibilidades ya sea en nivel gastronómico, cultural, musical e histórico.

Para su visita existen rentas de cómodos apartamentos o variedad de cabañas; si tienes mayores ingresos puedes optar por uno de los resorts radisson que se ubica en la bella zona hotelera de Bombay; este último le ofrece todos los lujos y comodidades 5 estrellas.

Por si fuera poco, puedes tomar el sol en alguna de sus espectaculares playas en las arenas blancas y aguas turquesas; en cualquier que escojas tendrás actividades acuáticas, servicios de los bares y sobre todo un gran descanso y placer total. Puedes almorzar en uno de los más tradicionales restaurantes de esta isla nos referimos a “Sir Roberts” aquí te ofrecerán una gran atención y con platos de pescas de ese día, con una vista al océano atlántico.

Otro mágico lugar del caribe es sin dudas Punta Cana; podríamos decir un destino número uno de la República Dominicana. Tenemos la playa macao con una amplia variedad de vendedores exóticos; está se encuentra a 30 minutos de la zona en hoteles. Es bueno destacar que es una playa tranquila, donde inclusive se han celebrado bodas y un clima casi perfecto.

Punta cana también es conocida por sus amplios restaurantes en los cuales puedes encontrar, langostas, chivo, patacones, langostas con verduras, entre muchas otras para pasar unas excelentes vacaciones en familia.

Por último tenemos a Cancún; con bellos sitios turísticos no es difícil el entender porque. Cancún para muchos será la puerta para la Riviera malla; millones en turistas han visitado México atraídos por la fama y belleza de sus playas.

La zona hotelera en Cancún cuenta con grandes capacidades; es el segundo destino más caro para el hospedaje en todo el mundo. Sin embargo, Cancún ofrecerá varias alternativas económicas.

Entre sus playas la principal y más recomendable en playa tortugas; muy tranquila, familiar, si viajas con niños será un lugar entretenido. Pero, si buscas un lugar más espectacular y de ambiente joven, lo ideal sería ir a un club en la playa; siendo esta una de las preferidas en todo el mundo. Todo esto tiene una amplia vida marina; podrás nadar junto a miles de peces en variados colores. De igual forma puedes tomar una lancha que te lleve al gran museo subacuático y observar por arriba lo que queda en las esculturas que algún día fueron famosas.

Si vienes a Cancún sin dudas no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar sus noches; se recomienda el “Mandala” donde se dan fiestas únicas.

Finalmente te hemos dejado las mejores opciones para disfrutar de unas buenas vacaciones en familia, o para disfrutar con tu pareja; también son lugares perfectos para lunas de miel; entre muchos otros. No olvides compartir este post con tus colegas para que estén al tanto de las buenas opciones de viaje.