“El Potrillo” arma escándalo en avión

El cantante ha estado constantemente metido en escándalos, generalmente pasado de copas y exhibiéndose en público.

.

  •  Luego de sembrar el pánico en un avión comercial, el cantante Alejandro Fernández se disculpó con la aerolínea y los pasajeros y explicó el porqué de su comportamiento.

.

Agencias
Ciudad de México

.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante Alejandro Fernández rompió el silencio, ofreció disculpas a la aerolínea y a los pasajeros por el escándalo que protagonizó en un avión comercial donde mostró a los pasajeros el accidente ocurrido el mes pasado en Durango con la misma aerolínea.

Sin entrar en detalles sobre el incidente, el cantante expresó: “Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”.

Admitiendo que este mensaje no era suficiente, pero sin tocar el tema de su presunto estado etílico, Fernández agregó: “Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”.

De acuerdo a la revista TV Notas, un pasajero dio a conocer que Alejandro Fernández, pasado de copas, sembró pánico entre los pasajeros de una aerolínea comercial, se paró de su asiento y comenzó a mostrarles imágenes y videos del percance ocurrido en Durango, que obligó al avión a descender bruscamente y del cual resultaron varios heridos.

Tras el bochornoso incidente en el avión comercial y su presunto estado etílico, Alejandro Fernández reiteró sus disculpas en sus redes sociales.

.

DE ESCÁNDALO EN ESCÁNDALO

La carrera de Alejandro Fernández inició con la música regional con la que cosechó éxitos como “Quien pierde una estrella”, “Loco” y “Nube viajera”, aunque de unos años más actuales también se dedica al pop latino y hasta a lo urbano.

Cuenta con una sólida carrera que lo he hecho vender más de 20 millones de álbumes y ha reunido a más de 15 millones de personas en los conciertos que ha dado en el mundo, es ganador de dos Grammy y dos Billboard. Con más de 20 años en el medio del espectáculo, “El Potrillo” cumplió en abril 47 años envuelto en escándalos de faldas y dinero, así como rumores sobre su sexualidad.

1.-Alejandro estuvo casado por varios años con América Guinart, tuvieron tres hijos y tras una separación muy pública se concretó el divorcio, cuando la esposa del “Potrillo” estaba embarazada de sus gemelas, él se fue a vivir con su nueva pareja. Ya divorciado, Fernández se casó con la modelo colombiana Ximena Díaz con quien tuvo dos hijos más, pero la relación se terminó cuando él fue captado retozando en los brazos de otra modelo. Recientemente, Alejandro se relaciona con mujeres bellas, pero siempre termina poniendo el cuerno.

2.-Hace unos meses se filtró la noticia de que Alejandro había estado en Puerto Vallarta acompañado de seis mujeres con las que hizo todo lo que se pudo. Según algunas publicaciones, el cantante pasó varios días de fiesta con estas chicas a quienes pagó más de 500 dólares por cada día que estuvieron con él.

3.-En 2011, “El Potrillo” estaba saliendo con la modelo Ayari Anaya, pocos meses después ella estaba embarazada; sin embargo, algunos medios decían que el niño no era del cantante, ninguno aclaró la situación, pero poco tiempo después la relación se dio por terminada.

4.-Por lo general, el cantante tiene buena relación con los medios, pero hace algunos meses, cuando reporteros de Kadri Paparazzi intentaban entrevistarlo después de un concierto, Fernández, que se encontraba en estado de ebriedad, golpeó al entrevistador y amenazó al equipo.

5.-Por años ha sido bien conocido el rumor de que el cantante tiene una tendencia gay, incluso se dice que se ha involucrado con algunos otros famosos, pero él nunca lo ha confirmado, de hecho siempre sale con hermosas modelos mucho menores que él.