CiudadLocal

Fortalecen unidad de familias vallartenses

El DIF imparte pláticas y talleres al personal de las empresas.

.

  •  Se cuenta con el apoyo de empresas comprometidas con sus colaboradores.

.

Por Gerardo González
Puerto Vallarta

.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), continúa trabajando para brindar a los vallartenses capacitaciones que los fortalezcan en el ámbito personal, laboral y, sobre todo, familiar.

En conjunto con las empresas comprometidas con sus colaboradores, se les imparten diversas pláticas y talleres informativos sobre: Comunicación en la familia; Violencia a nivel personal, familiar y social; Mitos y Realidades de la Violencia en la Familia, Autoestima, Inteligencia Emocional, Estrés laboral, Resolución de conflictos.

También se desarrollan charlas acerca de la Prevención de adicciones en el hogar; Cómo hablar de sexualidad a los hijos, Reto Nutricional, Los buenos hábitos alimenticios, Higiene Postural, Planificación Familiar y el taller Escuela para Padres.

Durante estos meses, recibieron estas pláticas y talleres los trabajadores de los hoteles Crown Paradise, Barceló, Meliá, Vamar, Eloisa, Friendly, Hyatt Ziva, así como las empresas Dolphin Discovery, Vallarta Adventure, Oxxo, Liverpool, Autoser, restaurante El Coleguita y la Dirección de Turismo.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2259936, con terminación hasta el 40, extensión 161 de Relaciones Públicas, enviar un correo a rpdifvallarta@gmail.com, o bien asistir directamente a las oficinas del Sistema DIF, ubicadas en Paseo de las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María.