Perdón y Amistad

Arnulfo Ortega Contreras.

.

Por Humberto Aguilar

.

En el marco de un programa muy interesante “Por la familia”, el próximo sábado en la iglesia cristiana Perdón y Amistad se ofrecerá una charla y desayuno a mujeres, madres de familia, futuras madres, madres solteras y abuelas de Puerto Vallarta.

Esta charla será sustentada por Don Arnulfo Ortega Contreras quien desde hace varios años forma parte de un gran equipo al mando del pastor Saúl. Don Arnulfo Ortega ha dedicado mucho tiempo a trabajar por la iglesia Perdón y Amistad, se inició en esta región donde ha trabajado para las iglesias de Bucerías, Valle de Banderas, San Vicente y San Juan de Abajo.

Un episodio muy interesante fue asistir a dar conferencias al reclusorio de Puente Grande, en la ciudad de Guadalajara, con destacada participación de quienes cumplían ahí alguna pena.

Fue tal la entrega, que el más destacado de sus alumnos ha dedicado el resto de su existencia a la iglesia Perdón y Amistad precisamente de la ciudad de Guadalajara, en donde ya se han abierto dos sitios más donde se escucha la palabra de Cristo, una de estas dedicada a la juventud de la capital del estado de Jalisco, en donde se desarrollan importantes programas deportivos en la práctica de futbol, especialmente.

En la ciudad de Colima, Colima, Don Arnulfo ha ofrecido charlas a matrimonios, a madres de familia y a jóvenes en las que destaca los ejemplos de los evangelistas que propagaron la fe cristiana por todo el mundo.

Este próximo sábado 25 se ha convocado a la mujer vallartense de todos los niveles sociales, además de escuchar a Don Arnulfo se les ofrecerá un desayuno, el tema de la conferencia es general, de tal suerte que pueden asistir desde las jóvenes hasta las abuelas que integran el grupo de madres de familia en donde destaca la presencia de doña Livier Contreras, que es la mamá de esta gran familia Ortega Contreras.

.

EN PUERTO VALLARTA

La unidad de la sociedad vallartense recibe al cristianismo en forma voluntaria, sin sectorismos, destacándose entre otras la iglesia Perdón y Amistad, ubicada en la colonia Barrio Santa María, que tiene capacidad hasta para 500 personas y donde semana a semana se escucha la palabra de Cristo por conducto de varios pastores que encabeza Saúl.

En Puerto Vallarta existen otras iglesias cristianas ubicadas en diferentes rumbos de la ciudad.

En breve se abrirá una iglesia más por el rumbo de la zona conocida como Ojo de Agua en la zona rural de La Desembocada.

Es así que Perdón y Amistad ofrecerá una charla y desayuno a mujeres, madres de familia, futuras madres, madres solteras y abuelas de Puerto Vallarta que estén interesadas en asistir.