Harán de Riviera Nayarit un clúster de innovación

Raúl Rodrigo Pérez invitará a empresas de la tecnología a esta región.

.

  • Raúl Rodrigo Pérez y Ricardo Santa Cruz anunciaron el convenio mediante el cual se avanza en este importante proyecto.

.

Por Eugenio Ortiz Carreño
Riviera Nayarit

.

Raúl Rodrigo Pérez, presidente The Future of Latin America Foundation, informó sobre la incorporación del desarrollo La Mandarina, localizada en el municipio de Compostela, como patrocinador del proyecto que contempla la creación de un clúster de innovación en la Riviera Nayarit.

Durante un recorrido por la propiedad que comprende 265 hectáreas en el ejido de la Peñita de Jaltemba, y correspondiente al poblado de El Monteón, el directivo de The Future of Latin America Foundation, comentó que el objetivo de la fundación es sobre todo invitar a empresas de tecnología a que se instalen en la Riviera Nayarit.

La idea es formar el primer clúster de tecnología e innovación, y precisó que esto no solo es para empresas de Estados Unidos y Canadá, a las que se invita sino también para desarrollar tecnología con el talento local.

Para este objetivo tenemos a empresas que son patrocinadoras de este desarrollo de tecnología y una de ellas es La Mandarina, que es uno de los desarrollos más importantes de Riviera Nayarit y del país entero.

Por eso, agregó, “estamos muy orgullosos que patrocinen a la fundación y que estén convencidos no solo del potencial turísticos que hay aquí en nuestro paraíso, sino también del potencial de la tecnología, de la innovación y el emprendimiento”.

Por nuestra parte, dijo, parte de las actividades que tenemos como fundación es presumir a nuestros patrocinadores y de Ricardo Santa Cruz, dijo que es socio del desarrollo, y además está convencido de lo que están haciendo que aquí, es punta de lanza para todo el país y para el continente.