Gente PV

La fe

Llénate de amor y magia para hacer lo que más te gusta, apasionarte con toda esa fuerza que sientes por ser diferente.

.

Por: Rose Blouet

.

Hola queridos lectores, hoy quiero hacerles una pregunta, ¿cuánto tiempo tiene que pasar para creer en nosotros mismos, para activar nuestra fe, para valorarnos y valorar el estar vivos?, ¿qué experiencias tenemos que vivir para darnos cuenta de que, tenemos que activar nuestra fe y creer en uno mismo?

Un hombre o una mujer sin fe no puede activar el perdón y perdonar tantas situaciones que abordan nuestras vidas, necesitamos buen ánimo para creer que estamos vivos, y lograr todo lo que queremos.

Debemos tener en nuestras vidas metas, de cambio, de fuerza y de armonía, en nuestro interior, sin miedo a soltar a nuestros seres queridos, fuerza y fe dentro de nosotros y analizar nuestro sentir.

¡Ánimo! nacimos para progresar y dejar ir, para recibir todas las bendiciones que vienen para seguir nuestra vida.

Llénate de amor y magia para hacer lo que más te gusta, apasionarte con toda esa fuerza que sientes por ser diferente, siempre firme y fuerte como el amor de Dios en nuestro sentir, no tengamos miedo de triunfar y ser diferentes, no dudemos de lo que queremos ser.

Eres un ser diferente, hay que sentirlo para lograr tus metas, ¡sí se puede!, ¡ánimo!, cree en ti mismo desde el interior de tu corazón.

Los adora Rose.