Presentaron en la Riviera el “Beach Vibes Runway”

Lo más atractivo del evento fue la pasarela.

.

  •  Se contó con la presencia de celebridades e influencers mexicanos.

.

Por Fernando Álvarez
Riviera Nayarit

.

Glamurosa pasarela de trajes de baño diseñados por egresados del Instituto di Moda Burgo

Riviera Nayarit y hotel W Punta de Mita en alianza con el Instituto di Moda Burgo México, presentaron el evento más glamuroso del verano: Beach Vibes Runway en un exclusivo ambiente de moda, playa, música y celebridades.

El “plato fuerte” del evento fue la pasarela de trajes de baño de la colección primavera-verano 2019 realizada en el Living Room Bar del hotel W Punta de Mita, donde fueron presentados 40 diseños de los egresados de Di Moda Burgo, un colegio con más de 50 años de tradición que busca potencializar la industria de la moda en México bajo la dirección de Lorena Ríos.

Los diseños fueron creados por talentosos jóvenes como Melissa Jáuregui, Natalia Calderón, Priscila Oriard, Frida Haeberli, Roble Jasso, Viviane Barruecos y Yuniet Jaime. Las modelos, pertenecientes a la agencia Lua Models, fueron patrocinadas por D’Mencia Boutique y estilismo estuvo a cargo de Dani Reyes, con maquillaje de Yuniet Jaime.

Entre los invitados figuraron famosos como Inés Sainz, conductora deportiva; la actriz Malillany Marín, la conductora Claudia Lizaldi y los influencers Heidi Esquinca, Ariadna Muro y Gabriel Ibarzábal, quienes disfrutaron de la naturaleza y el lujo de #RivieraNayarit mientras se divertían y propagaban entre sus seguidores en redes sociales su alegría por estar en este destino con un alcance previsto de 2.4 millones de impactos digitales.

El evento también fue un éxito mediático gracias a la presencia de destacadas publicaciones, entre estos El Heraldo de México, Intrend Magazine, Only Centro Santa Fe, R Club, Cosas, Red Carpet, RSVP de Excelsior; Grupo Mundo Ejecutivo, Estilo DF, Colonos Interlomas, LFN, It Girl México y Polanquito.

“Este tipo de alianzas resultan estratégicas para el destino, por el mercado al que van dirigidas; la moda y el lujo son elementos importantes de Riviera Nayarit y este evento reúne las características esenciales”, declaró el director general de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit.