Gente PV

Autoridades municipales dieron la bienvenida a los adultos mayores al baile anual Cana al Aire.

.

  • Se entregó un reconocimiento especial al doctor Luis González Lomelí.

.

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes

.

En el marco de la  Semana Deportiva y Cultural de los Adultos Mayores, se celebró la comida-baile anual “Cana al aire”, evento que reunió a más de 700 personas que disfrutaron al máximo en un ambiente de alegría, diversión y grata convivencia.

El evento organizado por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Puerto Vallarta, dio inicio en punto de las trece horas en el salón Sam Carlos, donde los adultos mayores llegaron ataviados de blanco felices por participar en lo que ya se ha convertido en una agradable tradición que esperan con verdadero gusto, pues tienen la oportunidad de convivir y estrechar sus lazos de amistad, así como compartir el pan y la sal con sus amigos más cercanos y bailar por unas horas al ritmo de la música, en esta ocasión  amenizada por el grupo La Bahía de Chano Montes.

Se destacó durante el evento la presencia del padre Francisco Javier Santiago Dueñas, de la Parroquia de San Miguel Arcángel de El Pitillal, quien ofició una misa al iniciar el programa de actividades y se entregó un reconocimiento especial al médico Luis González Lomelí, nombrado Adulto Mayor Distinguido 2018.

Acudió a la celebración el Presidente Municipal Rodolfo Domínguez Monroy y  la presidenta del organismo asistencial, Adriana Gómez Funes, quienes felicitaron a los adultos mayores, por ser ejemplo de alegría, entusiasmo, fuerza y amor. Además, entregaron un especial.

También estuvieron presentes la directora del DIF, Brenda González Cárdenas; regidores del Ayuntamiento; las damas del Voluntariado; el subdirector de programas César Venegas Arceo y el coordinador de Casa de Día, Paul Rodríguez Rojas.

.