Juan Martín del Potro imparable, pasa a semifinales del Grand Slam

Juan Martín del Potro.

.

  • El argentino no había cedido ninguno de sus partidos anteriores, pues todos sus encuentros los terminó en tres.

.

Notimex
Nueva York, EUA.

.

El tenista argentino Juan Martín del Potro pasó a la semifinal del torneo de Grand Slam Abierto de Estados Unidos, al dejar fuera al estadunidense John Isner, en el duelo correspondiente a los cuartos de final.

Aunque con partido complicado, Delpo se impuso a Isner en cuatro sets por marcador final de 6-7 (5/7), 6-3, 7-6 (7/4) y 6-2, con lo que se colocó en la semifinal, donde enfrentará al ganador del encuentro entre Rafael Nadal y Dominic Thiem.

Del Potro no había cedido ninguno de sus partidos anteriores, pues todos sus encuentros los terminó en tres, sin darles oportunidad de nada a sus oponentes, hasta este enfrentamiento donde el estadunidense le ganó el primer set.

El argentino llega como uno de lo favoritos a ganar el título, en espera a lo que haga en sus siguientes partidos, en donde podrá enfrentarse al número uno del mundo.

.

SIN PROBLEMAS, ANASTASIJA SEVASTOVA AVANZA

La tenista letona Anastasija Sevastova se colocó en la semifinal en el Abierto de Estados Unidos, luego de eliminar a la local Sloane Stephens.

Sevastova se impuso a Stephens por parciales finales de 6-2 y 6-3, en el duelo de cuartos de final de este Grand Slam, por lo que en la siguiente fase se enfrentará a la ganadora del duelo entre Serena Williams y Karolina Pliskova.

La letona, quien es número 19 en la siembra, va por buen camino a ganar su primer Grand Slam, ya que en los octavos de final derrotó la ucraniana Elina Svitolina, número siete de la clasificación y en cuartos venció a la número tres.

.

LA CANDIDATA

En espera de lo que haga en sus próximos encuentros, Anastasija Sevastova ha demostrado ser una candidata fuerte para llevarse el título de esta edición del Abierto de Estados Unidos.