Guillermo Cosío Vidaurri celebró sus 89 años

  • Guillermo Cosío Vidaurri, rodeado de familiares.
  • Familiares y amigos, con Guillermo Cosío.
  • Políticos y empresarios los acompañaron en su día.
  • El secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, acudió a la celebración de Guillermo Cosío.
  • Fue un encuentro de amigos en torno a Guillermo Cisío Vidaurri.

Sin duda alguna, Guillermo Cosío Vidaurri es uno de los mejores políticos que ha dado el estado de Jalisco. Es poseedor de una larga y destacada trayectoria que lo convierte en uno de los íconos de la política estatal.

Fue gobernador de Jalisco, presidente municipal de Guadalajara, diputado federal, legislador local, desempeñó varios cargos en el gobierno federal y fue embajador de México en Guatemala.

Guillermo Cosío Vidaurri, personaje vinculado a Puerto Vallarta desde la década de los años sesentas, celebró antier su cumpleaños número 89 en su natal ciudad de Guadalajara acompañado de sus familiares y sus amigos de siempre, muchos, por supuesto. Por sus hijos, hijas, nietos, nietas, bisnietos y bisnietas, sus compadres y compañeros de vida.

Las fotografías que se publican en esta página son más que elocuentes. Se ve a un Guillermo Cosío Vidaurri feliz por estar acompañado de los suyos. Un hombre que mantiene una lucidez y memoria impresionantes aunque sus piernas ya no le responden.

Al hablar de Guillermo Cosío Vidaurri, no podemos dejar de recordar a personajes vallartenses que fueron sus grandes amigos: Efrén Calderón Arias, Benjamín y Manuel Baumgarten Joya, José Rodríguez Cruz, Carlos Arreola, Marcial Reséndiz, Beto Bernal, Oscar Rosales, Máximo Cornejo Quiroz, Rodolfo González Macías, Carlos Pizano y Saucedo, Lourdes Ferrer y José María Muriá y Rouret, entre muchos otros.