Atlanta busca venganza contra Filadelfia en duelo inaugural

El Lincoln Financial Field de Filadelfia.

.

  • El conjunto de Pensilvania comenzará la defensa de su título con Nick Foles como su mariscal.

.

Notimex
Filadelfia, EUA.

.

En el inicio de la nueva temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), Halcones de Atlanta visitará a Águilas de Filadelfia, equipo que los eliminó en la postemporada pasada y ganó el Súper Tazón LII.

El conjunto de Pensilvania comenzará la defensa de su título con Nick Foles como su mariscal de campo titular, ya que el juvenil Carson Wentz aún no se recupera de la lesión en la rodilla que lo marginó del emparrillado la temporada anterior.

Por otro lado, los Halcones tratarán de repetir el camino que los llevó al Super Bowl LI hace dos años, en donde finalmente fueron derrotados 34-28 por los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los dos planteles se reforzaron de cara a esta nueva temporada en la NFL: las Águilas firmaron al receptor Mike Wallace, al ala cerrada Richard Rodgers y al tacle Michael Bennet; mientras que los Halcones ficharon al guardia Ben Garland y al receptor novato Calvin Ridley.

La última vez que se vieron las caras ambos equipos fue en la Ronda Divisional de la postemporada anterior y el conjunto de Filadelfia se impuso 15-10; aquella tarde el quarterback Matt Ryan logró 210 yardas y un pase de anotación, mientras que Nick Foles logró 246 yardas.

.

PATADA INICIAL

El encuentro que inaugurará una nueva temporada en la NFL se llevará a cabo este jueves 6 de septiembre a las 19:20 horas (tiempo del centro de México) en el Lincoln Financial Field.