Morelia firma empate con Oaxaca, pero pase a “octavos” está en el aire

Monarcas vencieron a los Alebrijes.

.

  • Morelia llegó a cuatro unidades en el segundo lugar por detrás de Chivas de Guadalajara.

.

Notimex
Oaxaca, Oax.

.

El equipo de Morelia firmó el empate 1-1 contra Oaxaca en actividad del Grupo 8 de la Copa MX del Torneo Apertura 2018, pero su clasificación a los octavos de final está en duda.

Salvador Reyes, al minuto 16, adelantó a Monarcas en la cancha del estadio Tecnológico de Oaxaca para dar un paso importante a la siguiente fase, sin embargo, Alebrijes, ya eliminado, consiguió la igualada con el tanto de penal de Jerónimo Amione, al 41´.

Con este resultado que cerró las actividades del sector 8 en la fase de grupos, Morelia llegó a cuatro unidades en el segundo lugar por detrás de Chivas de Guadalajara (10) y su puesto en “octavos” dependerá de lo que hagan Dorados de Sinaloa y Atlas de Guadalajara.

.

CAFETALEROS GOLEO A SAN LUIS

Cafetaleros de Tapachula goleó 3-0 al Atlético San Luis en condición de visitante, para acceder a los octavos de final de la Copa MX del Torneo Apertura 2018.

La cancha del estadio Alfonso Lastras fue testigo del doloroso descalabro del local, que quedó eliminado del certamen copero, debido a los goles del club chiapaneco que fueron obra de Christian “Hobbit” Bermúdez (35), el argentino Diego Diellos (58) y de Óscar David Sánchez (75).

De esta forma, los potosinos se estancaron con cuatro unidades eliminados en el Grupo 9, donde Tapachula llegó a cinco puntos para situarse en la siguiente ronda.