Gente PV

Liverpool entrega Mini Cooper a una feliz ganadora

Ejecutivos de Liverpool acompañaron a la feliz ganadora a recibir su auto.

.

  • Es fiel clienta de Liverpool desde hace treinta años.

.

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes

.

Con gran orgullo y felicidad la señora Arcelia recibió uno de los 89 BMW – Mini Cooper que sorteó Liverpool, la tarde de este miércoles en el estacionamiento de la tienda departamental más importante de la región, donde ejecutivos de la empresa hicieron entrega del obsequio a la ganadora.

La Gran Barata de Verano de Liverpool, es una promoción en la que los clientes de la tienda departamental, por una compra de $999.00 recibieron un ticket para participar en la rifa de 89 autos BMW – Mini Cooper convertibles.

En el caso de la señora Arcelia, la compra la realizó el pasado 12 de julio durante una visita a Puerto Vallarta. Proveniente de Nayarit, la asidua clienta de Liverpool lleva treinta años participando en las diversas promociones que realiza la tienda departamental, y fue el 17 de agosto que recibió la llamada de uno de los ejecutivos quien le informaba sobre la feliz noticia.

“Siempre había participado en las promociones de Liverpool, pero nunca me había ganado nada, y en esta ocasión vinimos a pasar unos días a Puerto Vallarta y decidimos pasar a comprar a Liverpool para ver qué comprábamos, así fue como entramos al sorteo y después de muchos años por fin ganamos.” Aseguró la señora Arcelia

Así, feliz y orgullosa, se despidió la señora Arcelia acompañada de su mamá, Doña Guadalupe, en su reluciente Mini Cooper 2019, renovando así su automóvil y convencida de las excelentes promociones de Liverpool.

.