Gente PV

Cambios en nuestro ser

Por: Rose Blouet

.

Hola queridos lectores, les mando un gran saludo, siempre recordándoles que cada vez que escribo estos artículos, los escribo pensando en mí misma, y se los comparto con todo gusto.

El otro día me quedé pensando en todas las situaciones que rodean nuestras vidas, y hay una verdad que siempre debemos tener presente, tenemos que superar todos los obstáculos que se nos enfrenten, ya sea en cuanto a un aprendizaje o para cambiar nuestro sentir, pero siempre superándonos para llegar a ser seres de luz y de paz, no se seres de dificultades y problemas.

Ciertamente hay momentos que en nuestra vida tocamos fondo, como si nos fuéramos a un pozo negro sin poder salir, lo llamamos depresión, o al menos así lo llaman los doctores, cada día hay cosas qué superar, separaciones, que es con desapego  emocional, esa tristeza que se nos mete en lo más profundo, cuando estamos avanzando en ser diferentes y ser seres de luz, para soltar lo que más queremos, como un hijo que parte a hacer su vida para estudiar, sentimos que nos los arrancan de lo más íntimo de nuestro ser.

El mes pasado tuve una operación que para mí fue muy difícil de superar, le doy gracias a Dios, porque todo salió bien y me encuentro sana, pero qué miedo cuando entramos en análisis y exámenes y esperamos resultados, no me lo esperaba, sin embargo, lo pase, sin embargo, mientras esperaba, sentí miedo  y sólo puedo dar gracias por todo el apoyo de mis seres queridos, me hicieron sentir amada y protegida, y así salí adelante.

Así como los doctores mágicos que estaban a mi lado, que son instrumento de Dios para ayudarte a superar cualquier situación que esté mal en  cuerpo, sentí la presencia del ser supremo que estuvo ayudándome a salir delante de esta prueba que me ayudó a aprender a soltar, ¡qué pruebas tan fuertes nos pone el destino!

A esto le llamo pruebas de nuestro sentir, que arrastramos muchas veces de las experiencias de nuestro  pasado, experiencias que se nos van quedando desde pequeños al sentir que nuestros seres queridos se van.

Muchas veces reaccionamos porque ya no tenemos el control para dominar a los demás, o de nosotros mismos y de nuestra alma, es por eso que debemos re estrenar nuestra mente, para ser seres de ayuda a los demás.

En la Biblia se nos dice “nos ayudaremos los unos a los otros”, no dice lo contrario, me encanta sentir a seres que ayudan sin esperar nada a cambio, sin importarles nada más que dedicar su tiempo a mejora positivamente el estado de otros.

Somos bendecidos, y yo soy la más bendecida, de apreciar y agradecer el cariño de otros seres humanos que están ahí, para darnos su mano y hacerte sentir que no estás solo.

Te invito a ser un ser de luz, para ser agradecidos y caminar en el bien del universo, y dar gracias por vivir, por respirar, por ser una persona tierna, llena de cambios y esperanza para sentir a Dios dentro de nosotros.

Recuerda siempre hacer el bien a los demás, escuchar lo más positivo, yo misma lo comprobé, cuando nos encontramos en crisis y nos debilitamos, siempre aparecen ángeles, como nuestros amigos que vienen a reconfortarnos por lo que estamos pasando. ¡Animo!, valoremos nuestra vida y las señales de que somos seres especiales en esta vida, perdonemos el pasado y actuemos en el presente para ser cada vez mejores seres humanos llenos de luz, y sobre todo de amor, mil bendiciones.

.

Con Amor Rose.