Maradona le pedirá sacrificio a Dorados

Diego Armando Maradona, al momento de llegar a la ciudad de Culiacán.

.

  •  La clave para que la escuadra de Sinaloa llegué a Primera División es el sacrificio, anticipó Diego Armando Maradona al llegar a su nuevo plantel.

.

Culiacán
Notimex

.

Entre la expectación y algarabía, así llegó Diego Armando Maradona a Sinaloa, tierra de los Dorados del Ascenso MX y que a partir del próximo lunes trabajarán bajo las órdenes del Campeón del Mundo en México 86.

A su llegada, con claras muestras de cansancio por el viaje tan largo, el argentino no dudó en mostrar su energía y compromiso con el Gran Pez, con quien espera trabajar tan pronto y termine el descanso del club por la Fecha FIFA.

“Un viaje largo, pero con muchas ganas de ver a los muchachos; tienen el fin de semana libre, pero el lunes ya los tomamos nosotros.

“Tenemos que preparar el partido del sábado urgente, acá no se puede perder un minuto”, expresó en una transmisión que hizo el club de Sinaloa a su arribo al hotel donde se hospedará.

“Lo que digo es que si nosotros tenemos fuerza y coraje para jugar en un estadio de futbol lleno de gente podemos ser ganadores“, dijo sin temor a equivocarse y con gran motivación por el nuevo reto, ahora en el futbol mexicano.

Maradona tiene clara la meta que debe cumplir con los Dorados y es la de ascender, por lo que tampoco se limitó a expresar y compartir lo que le pedirá a su plantel.

“Lo primero que les voy a decir es que el proyecto es subir a Primera División, pero no se sube sin sacrificio; con sacrificio se puede todo”, dijo el mítico “10”, quien no se cansa de elogiar dicho número, “el 10 es el número más lindo, más hermoso que existe en la tierra”, finalizó.