Gente PVPlumazos

Ella #ConAmor

Es retador describir a Zarely por su perfil multifacético; es una mujer de emociones trascendentales, como de pensamientos.

.

Por Carmina López Martínez
(arizbeth.lopez@univa.mx)

.

Me gusta hablar de personas que emprenden para cumplir sus sueños y luchan por lograr que éstos transformen la vida de otros.

Como la joven emprendedora Zarely Zulem Peñaloza Vega, quien siempre manifiesta su pasión por su profesión, planear bodas y otro tipo de eventos familiares y sociales.

En su empresa Con Amor Weddings & Events, Zarely ofrece servicios integrales para la organización de eventos que requieren de un seguimiento y conocimiento especiales.

Con más de cinco años de experiencia en la industria de bodas, esta joven originaria de la Ciudad de Altamirano, Guerrero, asume con su proyecto la misión de generar experiencias y ofrecer un servicio personalizado e integral, combinado con creaciones innovadoras realizadas por profesionales que potencian y garantizan el éxito de los eventos de sus clientes, planificando con base en una relación de comunicación y confianza mutua que los constituya como sólidos aliados estratégicos.

Con Amor, Weddings & Events es una empresa mexicana socialmente comprometida con el entorno, constituida por un equipo dinámico de profesionales en la industria de bodas y eventos.

Su visión, ser una empresa de referencia de servicios integrales para la organización profesional de bodas y eventos sociales y familiares; posicionándose como una marca que se distingue por la amplia gama de propuestas creativas, comprometida con los objetivos de sus clientes para lograr satisfacer y superar las expectativas de los momentos más significativos.

Con entusiasmo, compromiso y responsabilidad, Zarely impulsa su proyecto empresarial hacia el éxito continuo. En cada oportunidad reconoce el talento de otros y lo integra a la planeación estratégica de los eventos que organiza, siempre en comunicación con sus clientes.

Sayulita y San Pancho han sido los destinos más elegidos por los clientes de Con Amor Weddings & Events, esto permite a la líder de la empresa fortalecer o crear vínculos con otros empresarios locales que ofrecen productos o servicios acordes a las necesidades de los eventos y condiciones del entorno.

Para el equipo de #ConAmor es indispensable mantener la comunicación con sus clientes, con quienes buscan construir una sólida relación y confianza mutua. Celebro que ese grupo de asesores basen su planeación en un elemento fundamental para la construcción o consolidación de una marca.

Destaco el liderazgo permanente en cada proyecto de Con Amor Weddings & Events; además de ser asertiva en sus decisiones, Zarely Peñalosa tiene un perfil peculiar, resiliente y creativo. Al inicio de su carrera como organizadora de bodas se concentró en un sueño, lograr tener su propia empresa y posicionarla en el top of mind nacional.

Ella es una persona singular, carismática, humilde, apasionada por la vida; se expresa sin tabús, ríe para recuperar energía y en su interior se renueva sin necesidad de terceros. Su trato afable es un imán para los festejos. Todos los que la escuchan u observan bailar buscan su compañía, parece que su candor es una especie de magia que solo en los cuentos fantásticos se percibe.

Es retador describir a Zarely por su perfil multifacético; es una mujer de emociones trascendentales, como de pensamientos. Hablar de ella es intentar interpretar el arte en palabras, así de complejo es decodificar su esencia humana, frágil y dominante.

Es un referente para las mujeres emprendedoras y millennials, sin duda romperá paradigmas y abrirá el camino a otras jóvenes que tienen el interés de cumplir sus sueños, sea en lo personal o profesional.

.

*Comunicóloga, responsable del área de difusión institucional de la UNIVA Plantel Puerto Vallarta.