CiudadLocal

Traerá Rammstein a PV visitantes de 40 países

La banda alemana ofrecerá dos conciertos en Puerto Vallarta.

.

  •  Transformarán la explanada Flamingos en un venue que albergará a cinco mil personas; la inversión del evento ronda los 3.5 millones de dólares.

.

Por Juan Carlos Garda
Puerto Vallarta

.

Quedan menos de 800 boletos, de los 5 mil disponibles, para el primer concierto que ofrecerá Rammstein el 31 de diciembre en la Explanada Flamingos en la Zona Hotelera de Vallarta.

A dos meses de que se pusieran a la venta las entradas para los dos conciertos que dará aquí la banda alemana de metal industrial  –el segundo será el 2 de enero– el lleno está garantizado para el que despedirá el año y dará la bienvenida al 2019.

“Hasta el momento tenemos registradas compras de boletos de más de 40 países y de lugares como Groenlandia, Canadá, Hungría, Australia, Brasil, Argentina, Colombia, Cuba. El arrastre de Rammstein es muy grande y muchos compran el boleto y después preguntan dónde está Vallarta”, afirmó en entrevista telefónica Carlos Trujillo, productor del evento en Live Talent.

Será una inversión total para el evento de más de 3.5 millones de dólares, indicó Trujillo. Lo cual ha repercutido en la demanda que ha tenido Puerto Vallarta a nivel mundial.

“Es la primera vez que Rammstein acepta hacer un concierto así de íntimo, frente al mar y además fueron ellos los que eligieron Puerto Vallarta”, expresó el productor

Los precios de los 4 mil boletos de entrada general valen $225 dólares, aproximadamente $4610 pesos. Y los mil de VIP tienen un costo de $395 dólares, aproximadamente $8108 pesos.

Los que ya se agotaron fueron los  40 paquetes especiales de hospedaje en los resorts Now Amber Puerto Vallarta y Secrets Vallarta Bay, ubicados a un lado de la Explanada Flamingos. Estos ofrecían hospedaje todo-incluido, así como boletos para los dos conciertos

Los costos de esos paquetes iban de los $3194 dólares, casi 64 mil pesos, hasta los $6564 dólares, más de 131 mil pesos aproximadamente.

“Estamos en pláticas con el hotel Hard Rock para que también ellos puedan ofrecer paquetes que incluyan el transporte”, adelantó Trujillo.

Sin poder revelar sus nombres por motivos de confidencialidad, el productor confirmó la asistencia de personalidades internacionales de la NFL, el baseball de las Grandes Ligas, músicos de otras bandas importantes y directores de otros festivales de música del mundo.

.

TODA UNA TRANSFORMACIÓN

La manera en que se modifique la explanada Flamingos para el concierto será espectacular, promete Carlos Trujillo, productor del evento.

Se traerá la mejor tecnología en iluminación, en sonido, el escenario tendrá la característica que le ha dado sello a los conciertos de Rammstein, habrá proyecciones digitales, activaciones y varias sorpresas para los asistentes.

En un recorrido hecho por Vallarta Opina por el espacio ubicado a un costado del Now Amber, en Las Glorias, las cosas por ahí siguen igual: es un estacionamiento de autobuses turísticos y tráileres y alberga también el área de guarda y mantenimiento de un negocio de renta de jetskys.

Los que atienden este último lugar no tienen idea de que en 4 meses tendrá lugar ahí el concierto con más proyección internacional para Puerto Vallarta en las últimas dos décadas.

Por el contrario, los que sí están emocionados y esperando a que ya llegue ese día, es el equipo que atiende Flamingos Beach Club, un bar al final de la explanada frente al mar, que será acondicionado por Live Talent para funcionar como el área VIP durante los conciertos.

“Será algo fuera de serie para Vallarta y por su puesto para nosotros”, comentó Roberto Islas, administrador del lugar.

Todavía se pueden comprar boletos a través de la página StubHub.

.

#VallartaOpina #RammsteinQuedan pocos boletos para el primer concierto que ofrecerá Rammstein el 31 de diciembre en la Explanada Flamingos en la Zona Hotelera.¿Ya tienes tu boleto? >> https://goo.gl/EQPGXQ

Posted by Grupo Editorial Vallarta Opina on Tuesday, September 11, 2018