Márquez cree que Guillermo Hoyos cumple con perfil para dirigir al Atlas

Guillermo Hoyos, nuevo entrenador del Atlas.

.
  • Destacó que al estratega sudamericano le gusta trabajar con gente joven, algo que siempre ha caracterizado al Atlas.

.

Notimex
Guadalajara, Jal

.

Rafael Márquez, presidente deportivo de Atlas, afirmó que el argentino Guillermo Hoyos, tiene el perfil de técnico con el que este equipo será capaz de cambiar la complicada situación que vive en el futbol mexicano.

“Es un ser humano con grandes valores, confío plenamente en su trabajo y en su cuerpo técnico. Guillermo cuenta con el perfil que estamos buscando para este proyecto, compagina con la filosofía de nuestro club”, dijo.

Márquez Álvarez destacó que al estratega sudamericano le gusta trabajar con gente joven, algo que siempre ha caracterizado al cuadro de la “Furia Rojinegra”.

Hoyos fue presentado este martes como nuevo técnico del Atlas, que recibirá el domingo a Xolos, juego correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los tapatíos no saben lo que es ganar en el presente certamen, ya que solo ha sumado dos unidades de 24 que ha disputado, saldo de dos empates y seis derrotas.

.

HAY MOTIVO PARA CRECER

Los 67 años que ya suma el club Atlas sin ser campeón del futbol mexicano, es algo que debe motivar, en lugar de afectar, para terminar con esta racha negativa y empezar a enmendar el camino, señaló el argentino Guillermo Hoyos, nuevo técnico de la “Furia rojinegra”.

“Esos 67 años no son ningún peso, debe ser algo que motive para buscar, continuar, crecer, yo no creo en los obstáculos”, dijo Hoyos en la conferencia de prensa que sirvió para su presentación como nuevo timonel del conjunto de la llamada “academia”.

.

EL ÁNIMO

Consideró que el problema con el Atlas es “anímico, yo vi varios partidos, tuvo un funcionamiento bueno, lamentablemente no se le dio la situación del gol. La adversidad condena, pero veo a un equipo que tiene hambre de crecer”, estableció.