Gente PV

Interesante presentación de Luis Carlos Barajas a empresariado local

El Consejo Directivo de Coparmex agradeció la presencia del licenciado Luis Carlos Barajas, Procurador en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Jalisco.

.

  • Los agremiados a COPARMEX manifestaron diversas inquietudes.

.

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes

.

Con la presencia del licenciado Luis Carlos Barajas, Procurador en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Jalisco, se realizó el desayuno empresarial organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana Puerto Vallarta, presidida por Gabriel Igartúa.

En su acostumbrada reunión, los miembros del organismo patronal expusieron sus respectivas propuestas y atendieron el informe de actividades que rindió Gabriel Igartúa, que a su vez dio paso a una interesante conferencia presentada por Luis Carlos Barajas, que ofreció una amplia explicación sobre las actividades de la secretaría donde es procurador.

Al concluir la charla, los patrones manifestaron diversas inquietudes respecto a los procedimientos laborales que han enfrentado, y cuestionando al procurador sobre las acciones a seguir en algunos casos presentados.

Al finalizar el encuentro entre empresarios, se notó una firme unión entre los agremiados, quienes agradecieron el productivo encuentro con el invitado especial.

.