Quién y Qué: Ignacio González Pérez, protagonista importante en la vida vallartense

  • Ignacio González Pérez… fue un vallartense que trascendió.
  • Cristina Castillo…sus amigas y amigos la llenaron de afecto y de regalos con motivo de su cumpleaños.
  • Angélica Carmona…entre las asistentes a la cena de cumpleaños de Cristina Castillo.
  • Carlos Bremer…el millonario regiomontano es el asesor empresarial del cantante Luis Miguel y el boxeador Saúl el “Canelo” Álvarez.

Ignacio González Pérez fue uno de los cinco fundadores del Club Rotario de Puerto Vallarta. El primero que tuvo Puerto Vallarta. Eso fue hace ya 50 años. Y desde ahí hicieron buenas obras para beneficio de muchos vallartenses. Fue uno de los rotarios más responsables y entusiastas en la historia del rotarismo de esta ciudad.

Con su esposa Olivia Pérez, contribuyó de una manera importante a la fundación del Partido Acción Nacional en Puerto Vallarta, inspirados por el esfuerzo y el empuje del abogado y notario Guillermo Ruiz Vázquez.

En el aspecto personal y profesional, Ignacio González Pérez, fue uno de los pioneros en esta región en la venta de seguros. Hombre honesto, de valores y de principios, dejó como legado un ejemplo de vida a su familia y a sus amigos que no fueron pocos.

.

EULOGIO LÓPEZ ALMARAZ, A 16 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

QUE Eulogio López Almaraz fue un activista político impulsor de la educación en Puerto Vallarta. Hombre serio, de principios y valores, se mantuvo comprometido con sus convicciones políticas y fue un atento impulsor del desarrollo de la educación en su querido Puerto Vallarta. Su esposa está a cargo desde hace muchos años de la escuela “Juana de Asbaje”.

.

CARLOS BREMER, EL GRAN ASESOR DE LUIS MIGUEL Y DEL “CANELO” ÁLVAREZ

QUIEN ha sido un factor de una gran importancia para el éxito financiero de Saúl el “Canelo” Álvarez y la recuperación económica del cantante Luis Miguel, es el millonario empresario regiomontano Carlos Bremer quien recomienda las inversiones del boxeador tapatío y quien le prestó dinero a Luis Miguel para que pagara sus deudas, cumpliera compromisos y tuviera liquidez, dinero que ya le pagó el polémico cantante.

QUE si tanto esfuerzo y golpes le ha costado ganarse su dinero, Saúl el “Canelo” también se esmera en cuidarlo. El peleador nacido en Guadalajara ha tenido como asesor empresarial al magnate Carlos Bremer, presidente del famoso grupo financiero Value quien estuvo antenoche en Las Vegas en la pelea que sostuvo su gran amigo.

El “Canelo” es inteligente para los negocios, comentó Bremer en una entrevista para Univisión “y sabe manejar sus ganancias”.

Y agregó: “la relación con Saúl ha sido estrecha y con el tiempo nos ha acercado más, y lo quiero como uno de mis mejores amigos y primero está el interés de él antes del nuestro, siempre trato de asesorarlo cuando me pide consejos”.

El boxeador tapatío se ha convertido en uno de los deportistas mejor pagados del planeta. Con tan sólo 28 años de edad ha pasado a ser en los últimos cuatro años en una máquina de hacer billetes.

Ha ganado poco más de 101 millones de dólares, teniendo en el período de junio del 2017 a junio de 2018 el más productivo, luego de embolsarse 44.5 millones de billetes verdes.

Esas ganancias corresponden a bolsas garantizadas de sus peleas, generación del pago por eventos y patrocinios, cifras que lo ubican en el número 15 de los deportistas mejor pagados de acuerdo con el reporte de la revista Forbes.

QUE Carlos Bremer ha sido una pieza fundamental para la recuperación financiera del cantante Luis Miguel a quien le prestó varios millones de dólares para que pagara deudas y cumpliera contratos como fue el caso del conflicto legal con el cantante tapatío Alejandro Fernández.

Carlos Bremer es un gran aficionado al beisbol y entre sus amigos cercanos está el multimillonario mexicano Carlos Slim Helú. Ambos podrían trabajar pronto para que México tenga una franquicia en el beisbol de las grandes ligas.

.

FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA CRISTINA CASTILLO

QUIEN recibió el cariño y afecto de muchas de sus amigas y amigos, es Cristina Castillo quien festejó emocionada sus 50 años de fructífera vida. Norma Furlong fue la anfitriona y con la hospitalidad que le caracteriza atendió a medio centenar de personajes de la vida vallartense, entre ellos Gabriel Igartúa, Guadalupe Bayardi, Ricardo Rubio, Ignacio Cadena Beraud, Angélica Carmona, Lupe Wulff, Liberia y Marco Rodríguez, Sergio Toledano, Marcelo Alcaraz, Luis Reyes Brambila, Jonathan Reyes Guzmán y Paulina Córdoba.

Cristina Castillo es una mujer muy querida en Puerto Vallarta, cariño que se ha ganado por su don de gentes, su calidad humana y su espíritu de servicio. Promotora de siempre de su querido Puerto Vallarta, Cristina Castillo fue arropada por sus amigas y amigos de muchos años quienes la apapacharon, la llenaron de regalos y de los mejores deseos.