CiudadLocal

Anuncia la CTM Vallarta jornada de actividades

Karen Lorena Bustos, reina de la edición 2017, entregará la corona a la nueva reina.

.

  • Elegirán a su reina en la XI Semana de Convivencia Deportiva y Recreativa Trabajadores Gastrohoteleros 2018.

.

Por Estibaliz Luna
Puerto Vallarta

.

La CTM Vallarta anunció la XI Semana de Convivencia Deportiva y Recreativa Trabajadores Gastrohoteleros 2018, que se desarrollará del 1 al 15 de octubre de 2018 y a la que invita a toda la comunidad de esta región.

El programa de actividades incluirá, como es tradicional, competencias de destrezas laborales y profesionales, actividades deportivas y, por supuesto, la elección de la Reina Gastrohotelera 2018.

La elección está programada para el 7 de octubre las 19:00 horas en el hotel Secrets Vallarta. Las participantes, todas trabajadoras activas de empresas locales, desfilarán en ropa casual y traje de baño y vestirán ropa de gala para la ronda final. A las finalistas se les preguntará sobre temas como la gastronomía, la hotelería y cómo atraerían más visitantes a la región. A partir de sus respuestas el jurado determinará a las princesas y a la Reina Gastrohotelera 2018.

Karen Lorena Bustos, del hotel W Punta de Mita, Reina Gastrohotelera 2017, será la encargada de entregar su corona a la nueva Reina 2018.

Desde hace 11 años el máximo líder de la CTM Vallarta, Rafael Yerena Zambrano, celebra al sector gastrohotelero con una semana de eventos deportivos y recreativos para incentivar a los trabajadores del ramo.

.

ACTIVIDADES

Las actividades de la XI Semana de Convivencia Deportiva y Recreativa Trabajadores Gastrohoteleros 2018 comenzarán el día 1 de octubre con el Concurso de Tendido de Camas, a partir de las 15 horas en la Discoteque “NITRO” del Hotel Crown Paradise.

Para los siguientes días tendrán lugar los primeros eventos deportivos. El martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de octubre se celebrará el torneo de voleibol de piso mixto; y el jueves 4, viernes 5 y sábado 6 se jugará el torneo de basquetbol. Ambos eventos comenzarán a partir de las 16:00 horas y la sede será el auditorio municipal de la Unidad Deportiva “Agustín Flores Contreras”.

Los eventos continúan con la Master Class de Aerobic’s el sábado 6. La actividad comenzará a las 8:00 horas en la explanada mercado de artesanías de la API.

La Carrera Recreativa, uno de los grandes eventos de esta Semana Gastrohotelera se realizará el día 7 de octubre, en punto de las 8 de mañana en las instalaciones del Fomento Deportivo.

En el mismo lugar, se llevará a cabo la Carrera de Meseros a las 10:00 horas. El Concurso de Bartenders será los días 7, 8 y 9 de octubre. La competencia se llevará a cabo en el hotel Meliá de las 10:00 a las 18:00 horas. El domingo 7 y lunes 8 serán los cursos y semifinal, terminando el 9 con la final del concurso.

Los últimos eventos deportivos serán el Torneo de Fútbol 7, los días 9, 10 y 11 de octubre, desde las 16:00 horas en las Canchas de Soccer Vallarta, a espaldas de La Aurora; y el Torneo de Futbol Soccer Varonil el 12 de octubre a partir de las 17:00 horas en las canchas de Curiel y Alfredos, las Juntas.

La Semana de Trabajadores Gastrohoteleros finalizará con el tradicional Baile Gastrohotelero el 15 de octubre, en punto de las 19:00 horas en el salón “Real del Oro”.