Lo mismo de siempre

Juan Ignacio Peredo.

.

Por Dr. en derecho Miguel Ángel Rodríguez Herrera

.

Ahí andamos de la greña por enésima vez ahora con el tema de los cadáveres ambulantes y todos contra el gobierno. Luego viene otro suceso y de nueva cuenta se dejan oír los enfadosos comentarios de mil lenguas viperinas en contra del mismo negro: el gobierno. Y así hasta el infinito.

.

LO QUE DEBEMOS HACER EN LUGAR DE…

No seamos candil de la calle y oscuridad de la casa. En lugar de andar de mitoteros es necesario que cada uno de nosotros hagamos el trabajo individual un tanto mejor que el día anterior. Debemos preocuparnos por hacer bien lo nuestro y dejarnos de mamadas. Así, en verdad se los digo, seríamos pronto una potencia mundial.

.

EL GOBIERNO

Si en verdad es cierto que al gobierno lo pone el pueblo pues entonces seríamos una manada de pendejos. Si las cosas que hacen los gobernantes son puras pillerías la culpa la tenemos nosotros porque votamos por ellos. ¿De qué nos quejamos? Pueblo y gobierno son cómplices, no le hagamos al engañado. Duele saber la verdad ¿no es así?

.

JUAN IGNACIO PEREDO

El inteligente director de la mejor casa de enseñanza de idiomas de Puerto Vallarta y del Estado de Jalisco, Proulex, es uno de los pocos que sí hace su trabajo cada día mejor que el día anterior y no anda de arguendero. Tal lo demuestra Juan Ignacio Peredo con el hecho de que esta institución educativa de excelencia ampliará sus enseñanzas mediante nuevos planteles en Pino Suárez y en Tomatlán.

Ahí está un modelo de lo que cualquier mexicano puede ser si así se lo propusiera. Pueden seguir su ejemplo o no, allá Uds. No puedo dejar atrás al Claustro de Maestros de excelencia y al siempre atento grupo de muchachas guapas que se ocupan eficazmente de lo administrativo.

.

AMIGOS

Como yo no reniego de mis amigos le mando un abrazo a mi camarada Miguel Ángel Osorio Chong y otro al Lic. Alfredo Martín del Campo uno de los mejores abogados de Jalisco.

EL ODIO ES UN PUÑAL CLAVADO EN TU CORAZÓN. SÁCALO.