CiudadLocal

Abren centros de acopio para familias de Sinaloa

La ayuda se recibirá en las oficinas centrales del DIF, la Unidad Municipal Administrativa y en la tienda Ley.

.

  • Ante las afectaciones por las lluvias recientes.

.

Por Gerardo González
Puerto Vallarta

.

Con el fin de apoyar a las familias afectadas por las fuertes lluvias en el estado de Sinaloa, el Sistema DIF Puerto Vallarta, habilitó a partir de este lunes, centros de acopio en diferentes puntos del municipio para recolectar artículos de primera necesidad que serán enviados a los damnificados.

La directora del organismo, Brenda González Cárdenas, señaló que en estos momentos lo que más se requiere son colchonetas, cobijas, pañales, catres, camastros, ropa, zapatos y ropa interior nueva; artículos que se les harán llegar a comunidades como La Higuerita, El Pinole, Estación Rosales, La Platanera, así como a comunidades del sector Humaya, Sector Valle Alto y las Riberas del Arroyo del Piojo, en el estado de Sinaloa.

“La población de Puerto Vallarta es muy solidaria, ya hemos demostrado que somos gente de gran corazón y tengo la confianza que en esta ocasión también vamos a compartir lo que esté en nuestras manos para apoyar a quienes más lo necesitan en  Sinaloa”, expresó.

Añadió que los productos se estarán recibiendo en los centros de acopio, desde este lunes 24 al jueves 27 de septiembre en las oficinas centrales de DIF, avenida Paseo Las Palmas S/N, colonia Barrio Santa María y la Unidad Municipal Administrativa (UMA), Mezquital No. 613, colonia Los Portales, en horario de 8:00 a 16:00 horas.

Mientras que en el punto de acopio instalado afuera de la tienda Ley, en avenida  México No. 1150, colonia 5 de Diciembre, donde estarán recibiendo las donaciones de 10:00 a 18:00 horas.