Monterrey ansía volver al triunfo en Apertura ante Xolos de Tijuana

Rayados han perdido ritmo en cuatro fechas.

.

  • Los pupilos del técnico uruguayo Diego Alonso intentarán imponer su condición de local.

.

Notimex
Monterrey, NL

.

Con el firme objetivo de terminar con la racha de cuatro partidos sin victoria, Rayados de Monterrey recibirán este sábado a Xolos de Tijuana en el partido de la undécima jornada del Torneo Apertura 2018.

A partir de las 21:06 horas se disputará ese cotejo, en el que los pupilos del técnico uruguayo Diego Alonso intentarán imponer su condición de local para llevarse los tres puntos en disputa.

Rayados ha tenido dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro compromisos y el más reciente fue una igualada sin goles en el clásico regiomontano frente a los Tigres de la UANL.

La última victoria que tuvieron fue en la sexta fecha del presente certamen del balompié nacional, en la cual superaron como visitantes a Lobos BUAP por marcador de 2-1.

El duelo será interesante, porque el conjunto regiomontano está obligado a la victoria si quiere asegurar su permanencia entre los primeros ocho de la clasificación general.

Monterrey ha sumado hasta el momento 17 puntos, producto de cinco triunfos, dos empates y tres derrotas, que lo tienen en la sexta posición de la tabla y una combinación de resultados podrían dejarlo fuera de los mejores ocho.

Uno de los rivales que precisamente podrían superarlo son Xolos de Tijuana, que requieren de los mejores dividendos en la undécima jornada para escalar peldaños.

El cuadro fronterizo está ubicado en el noveno lugar de la clasificación con 15 puntos, por lo que un triunfo precisamente le ayudaría a superar a Rayados y tener la posibilidad de estar en zona de Liguilla.