Pachuca lucha por disputar Liguilla frente a Cruz Azul

Cruz Azul peligra en el estadio ‘Hidalgo’.

.

  • Los “Tuzos” vienen de perder en su visita a tierra caliente frente a los “Xolos”.

.

Notimex
Pachuca, Hgo.

.

Pachuca recibirá en el estadio Hidalgo a Cruz Azul, líder del torneo, y confía aprovechar la fecha 11 para entrar a zona de clasificación en la fecha 11 del torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.

Los “Tuzos” vienen de perder en su visita a tierra caliente frente a los “Xolos” por la mínima, y no han ganado en sus últimos tres encuentros, por lo que llegan en la posición 13 con tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Los locales tendrán una tarea difícil, enfrente encontrará a una maquina encarrilada y ya clasificada, que lleva desde la jornada cinco al frente de la tabla general, con 23 puntos y viene de ganar en casa ante Atlas.

Los “cementeros” solo tienen una derrota y fue en Aguascalientes ante Necaxa, en los juegos de visita cuentan con un partido ganado y dos empatados, situación que tendrá que aprovechar Pachuca, para quedarse con los tres puntos.

En los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos Cruz Azul lleva la ventaja con dos ganados, dos empates y un perdido.

.

ARBITRAJE

El árbitro designado para este encuentro, que será este sábado a las 19:00 horas, es Fernando Guerrero Ramírez, acompañado de los abanderados Andrés Hernández e Israel Valenciano.