Delfines sufre primera derrota de temporada 2018 ante Patriotas

Brady guió el paso de los Patriotas.

.
  • Tom Brady, terminó con tres pases de anotación para un total de 274 yardas.

.

Notimex
Fóxboro, EUA.

.

El equipo Delfines de Miami perdió su etiqueta de invicto, tras sufrir el primer descalabro de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por 7-38 ante Patriotas de Nueva Inglaterra en el Gillette Stadium.

En partido de la Semana 4 de la NFL, Patriotas anotó un gol de campo en el primer cuarto y logró tres anotaciones en el segundo periodo, con recepción de 55 yardas de Cordarrelle Patterson, acarreo de 22 de James White y recepción de nueve de Phillip Dorsett.

El mariscal de campo de “Pats”, Tom Brady, terminó con tres pases de anotación para un total de 274 yardas.

Delfines logró su touchdown con pase del mariscal Ryan Tannehill a Frank Gore, para el marcador final de 38-7, en lo que fue el único daño que le pudo hacer a la defensiva de los “Pats”.

.

OSOS APALEA A TAMPA

El mariscal de campo de Osos, Mitch Trubisky, lanzó este domingo seis pases de anotación para enfilar a Chicago a una paliza de 48-10 sobre Bucaneros de Tampa Bay, en partido de la semana cuatro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En la mejor actuación de su carrera, Trubisky terminó con 19 pases completos y 354 yardas y media docena de anotaciones, la máxima cantidad en un partido esta temporada, igualando a Patrick Mahomes.

Trubisky conectó dos pases a las diagonales con el receptor abierto Taylor Gabriel y el corredor Tarik Cohen acumuló 174 yardas totales y un touchdown para conformar el abultado marcador ante la defensiva de Bucaneros, que permitió 483 yardas totales.

.

JAGUARES VENCIÓ A JETS

En Jacksonville, con gran actuación de su quarterback, Blake Bortles, Jaguares derrotó por 31-12 a Jets de Nueva York.

Bortles completó 29 de 38 pases para finalizar con 388 yardas con dos pases de anotación y una intercepción y el receptor Dede Westbrook capturó nueve pases para 130 yardas.

El pateador de Jaguares, Josh Lambo logró tres goles de campo de 32, 22 y 54 yardas en la primera mitad.

El mariscal de campo novato de Jets, Sam Darnold, completó 17 de 34 pases para 167 yardas con un pase de touchdown, sin intercepciones.