Gente PV

COPARMEX Vallarta hace un llamado a la unidad

Arnulfo Ortega, Claudia Cadena, Esperanza García, Gerardo Bernache, Gabriel Igartúa, Rosa Limón y Carlos Hernández.

.

  • El presidente del organismo empresarial convocó a los agremiados a un compromiso de participación.

.

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes

.

Muy interesante resultó el desayuno empresarial organizado por la COPARMEX Puerto Vallarta en el restaurante Champios del hotel Marriott, donde los agremiados tuvieron un encuentro en el que se discutieron temas relevantes para su actividad empresarial, tales como aumento a las tarifas de la energía eléctrica, eficiencia del centro de convenciones, entre otros.

El Presidente del sindicato patronal, Gabriel Igartúa, agradeció el apoyo de los agremiados para dar continuidad a su gestión e invitó a todos los asistentes a participar activamente en los temas que atañen al empresariado y a la sociedad para ser un contrapeso ante la ineficiencia de los gobiernos, pues dijo de esa manera se logrará un cambio en México.

En esta ocasión, se tuvo como invitado especial al doctor Gerardo Bernache, quien tuvo a bien exponer el tema de contaminación por basura ofreciendo un amplio panorama de la situación que prevalece no solamente en México, sino también en todo el mundo.

Al concluir la reunión, se realizó una ronda de preguntas y respuestas que surgieron entre los agremiados, quienes se mostraron muy interesados en el tema expuesto.

.