CiudadLocal

Reconocerán con presea a egresados de la Univa

La Univa abrió su convocatoria para postular candidatos al premio.

.

  •  Será valorada su labor y trayectoria profesional, empresarial o social.

.

Por Carmina López Martínez
Puerto Vallarta

.

La Universidad del Valle de Atemajac plantel Puerto Vallarta prepara la primera edición del Premio Ocelote, con el propósito de reconocer la labor de sus egresados de cualquier licenciatura o posgrado, con desempeño relevante en cualquiera de las categorías trayectoria profesional, labor empresarial o labor social.

A través de varios medios de comunicación, la Univa plantel Puerto Vallarta lanzó la convocatoria para informar a su comunidad de egresados las bases del premio a fin de que todos los interesados puedan postularse, o bien, postular a otro egresado de esta Casa de Estudios.

Como requisito, los interesados en recibir la Presea Ocelote deberán corroborar que concluyeron sus estudios de licenciatura o posgrado en el plantel Puerto Vallarta, además es indispensable que complementen con información adicional sobre su desarrollo profesional, como empresario o bien como impulsor o promotor de un proyecto social.

.

REGISTRO DE LOS CANDIDATOS

A través de una plataforma digital los candidatos deben completar un formulario para confirmar su registro y enviar las evidencias que sustenten la veracidad de su currículum, éstas podrán ser fotografías, videos, ligas de internet, publicaciones entre otros documentos informativos, todo ello antes de la fecha de cierre para la recepción de los postulados.

Asimismo, en la convocatoria se aclara que el fallo del jurado será inapelable y podrá declararse desierta la entrega del reconocimiento en las categorías en que el jurado considere que no se cumplen los requisitos. La dinámica de comunicación será a través del maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, el director del plantel Puerto Vallarta, quien informará personalmente a los egresados merecedores del reconocimiento para confirmarles la decisión del jurado.

La entrega de los reconocimientos se efectuará en un evento público directamente a los ganadores de la Presea Ocelote, esto es el próximo viernes 23 de noviembre 2018, como parte de las actividades de la XXVII Semana Univa que se celebra con motivo del 27 aniversario de esta casa de estudios en Puerto Vallarta.