CiudadLocal

Se registraron más de 30 equipos en el torneo

Buen ambiente en el registro de participantes.

.

Por Fernando Álvarez
Puerto Vallarta

.

Un gran ambiente se registró ayer en el Club de Pesca durante los registros del 63 Torneo Internacional de Pesca de Marlín y Pez Vela de Puerto Vallarta que inicia hoy sus actividades.

En las instalaciones del Club de Pesca de Puerto Vallarta se llevaron a cabo los registros de los equipos que participarán, luego de que se registraron más de 30 equipos, los cuales tendrán su salida el día de hoy a las 7:00 horas frente al hotel Rosita, en el centro de la ciudad.

El mariachi no podía faltar para darle realce al inicio de esta gran fiesta que vivirán los aficionados a la pesca deportiva.

Sin faltar los patrocinadores y sus edecanes que dieron información sobre sus productos y servicios.

Cabe señalar que el torneo contribuye de manera intensa a la promoción de Puerto Vallarta en sus principales mercados tradicionales como los de California, Texas, Nuevo México, Arizona, Louisiana, Oregon y Washington, sobre todo los de la línea costera, tanto del Pacífico como del golfo, donde hay una gran cantidad de pescadores profesionales, semiprofesionales y muchos aficionados.

En los dos meses previos al evento se afinaron detalles de la organización, pero básicamente el torneo es una tradición que tiene el respaldo de las autoridades y el apoyo de los patrocinadores, puesto que representa muchas ventajas para las marcas que deciden asociarse al torneo de mayor tradición en la región y con todo el impulso de la comunidad pesquera.

Los organizadores esperaban reunir la mayor cantidad de participantes, dado que se ha hecho un esfuerzo constante por hacer llegar el torneo a más ciudades y regiones donde hay gusto por esta actividad deportiva.