CiudadLocal

Despiertan interés en Sudamérica

Esta región intensifica su promoción en países sudamericanos, previo a la llegada del vuelo de Copar Airlines, que inicia el próximo 16 de diciembre.

.

  •  Nueva caravana de promoción conjunta impulsa la llegada de los turistas de Centro y Sudamérica por visitar Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

.

Por Fernando Álvarez
Puerto Vallarta

.

Puerto Vallarta y Rivera Nayarit reforzaron su promoción estratégica en Centro y Sudamérica esta semana con el fin de impulsar las ventas y garantizar el éxito del nuevo vuelo de Copa Airlines desde Ciudad de Panamá que iniciará el próximo 16 de diciembre, en esta ocasión con una caravana que inició en Lima, Perú y continuó por Bogotá, Colombia para llegar a la base del vuelo en la capital de Panamá.

Con el acompañamiento de ejecutivos de Copa Airlines, los representantes de la región, Ana Regla, Gerente de Promoción del Fideicomiso de  Turismo de Puerto Vallarta y Richard Zarkin, Gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit destacaron las maravillas turísticas del destino y la mejor manera de volar hacia esta paradisíaca región.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son un paraíso por conocer con diferentes atracciones de las que, estamos seguros, los turistas se van enamorar. Nos complace constatar que después de cinco años de arduo trabajo a través de múltiples campañas de promoción en países como Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú, así como diversas negociaciones con Copa Airlines, la nueva ruta Panamá-Puerto Vallarta es ya una realidad, destacó la representante del destino.

“Copa Airlines sigue demostrando su confianza en México. Estamos felices de poder llegar a Puerto Vallarta y Rivera Nayarit y así apoyar en su desarrollo turístico y comercial. De esta manera, la región del Pacífico Mexicano se favorecerá de la conectividad que ofrece la aerolínea en todo el continente”, señaló José Agüero Rosas, Gerente de Copa Airlines.

El ejecutivo aéreo mencionó que hay un notable y creciente interés por conocer esta región del Pacífico mexicano, con especial énfasis de los viajeros de los países visitados en esta caravana así como de Paraguay, Uruguay y Argentina que serán visitados próximamente.

.

GRAN ALCANCE

De esta manera Copa Airlines alcanzará 80 destinos en 32 países que conectarán al Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe con Puerto Vallarta y Riviera Nayarit a partir del 16 de diciembre; los pasajeros podrán disfrutar de un vuelo directo, desde la Ciudad de Panamá, hacia este paraíso. De este modo Copa Airlines consolidará su destino número cinco dentro del territorio mexicano.

Con este nuevo vuelo se evitarán múltiples conexiones, reduciendo tiempos, distancias y costos para los turistas latinoamericanos, al tiempo que se asegura un mayor interés de las agencias mayoristas sudamericanas en el destino.

El vuelo de Copa Airlines iniciará con dos frecuencias semanales -jueves y domingos-, partiendo de Ciudad de Panamá a las 09:05 a.m. y llegando al Aeropuerto Internacional de esta región a la 1:57 p.m. (hora local). El vuelo de regreso saldrá los mismos días desde Puerto Vallarta a la 1:52 p.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 7:16 p.m. (hora local).