Ciudad

Dorothy, vallartense con talento

Dorothy Sutherland se puso la corona de reina de la belleza de Jalisco.

.

  •  Solo tiene 19 años de edad y ya ganó el certamen “Mexicana Universal Jalisco”.

.

Por José Reyes Burgos
Puerto Vallarta

.

La joven vallartense que ganó el certamen que la corona oficialmente como “la mujer más bella de Jalisco” se llama Dorothy Sutherland y solo tiene 19 años de edad.

Ella resultó ganadora del certamen “Mexicana Universal Jalisco” que le dio el pase directo a la final del concurso “Miss México”, que a su vez es la llave para llegar al afamado certamen “Miss Univrso”.

Tras el triunfo Dorothy se mostró talentosa y paciente, pero a su vez entusiasmada y la noticia de ser ganadora le dio gran alegría a ella, su familia y sus amistades y conocidos en Puerto Vallarta.

En su opinión, este tipo de concursos requieren “encontrar un equilibrio mental, emocional y espiritual para poder proseguir a hacer todas las actividades que esto conlleva” y por ello “yo estoy dispuesta al cien por ciento”, aseveró la joven que ahora enarbola las virtudes y belleza de las mujeres jaliscienses.

Dorothy estudia Comercio Internacional y Aduanas, vive en Puerto Vallarta legalmente como mexicana y posee también la ciudadanía estadounidense. Mide 1.83 de estatura y su apariencia no amerita menos el título de la mujer más bella de Jalisco.